¿'Quantum Break' tendrá serie o película?

REMEDY BUSCA ACTORES

Por Álex Pareja

El 12 de Febrero 2015 | 12:08

Remedy busca 70 actores para filmar contenido no desvelado relacionado con el título.

Uno de los títulos más esperados de entre los exclusivos de Xbox One es sin duda 'Quantum Break'. Aún sin confirmación de fecha de lanzamiento oficial, sus fans lo esperan para este mismo año 2015. Lo que no sabemos es cuál es el motivo que ha llevado a Remedy, estudio desarrollador del juego, a ponerse a buscar a 70 actores para filmar algo de lo que sólo podemos especular.

¿Serie, película, vídeos?

Ya desde hace tiempo se especuló con la posibilidad de que al juego le acompañara una serie con actores de imagen reales que nos permitiera vivir la acción dentro de los ojos de los enemigos, algo que se antojaba muy atrayente teniendo en cuenta que el protagonista tendrá la posibilidad de detener el tiempo a su antojo. A pesar de ello parece que el proyecto quedó cancelado, aunque quizás sea el contenido retomado por el que se encuentran en la búsqueda de actores.

Quantum Break

Otras posibilidades que se barajan son la creación de una película (no de un corte presupuestario como las de Hollywood, se entiende) que se subiría a internet como forma de promoción o que incluso se incluyera dentro del juego a modo de contenido adicional. También puede tratarse de un simple spot publicitario muy multitudinario y que busque la espectacularidad con muchos extras.

De momento todo se queda en conjeturas, ¿vosotros con qué creéis que nos sorprenderá Remedy y esta nueva maniobra?

Artículos recomendados