Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Quantum Break' sufrirá un ligero retraso en su versión de Steam

TIEMPO AL TIEMPO

'Quantum Break' sufrirá un ligero retraso en su versión de Steam

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Septiembre 2016 | 02:28

Tranquilos todos, solo serán unos días más antes de que podáis tener vuestras manos en 'Quantum Break'

Actualmente, no cabe duda de que Remedy sabe contentar al público con sus obras. Todo el mundo tenía las expectativas muy altas cuando se anunció 'Quantum Break', gracias a la gran reputación que se había ganado la empresa con títulos como 'Max Payne' o la fantástica historia que narra 'Alan Wake'.

'Quantum Break' no fue una decepción para el público, pero su versión de PC si que fue un pequeño quebradero de cabeza tanto para los usuarios como para la propia Remedy.

Catura de 'Quantum Break'

Steam:

Meses después de su lanzamiento exclusivo para Xbox One y Windows 10, Remedy anunció su lanzamiento para Steam, la plataforma de videojeugos más usada dentro de la comunidad de PC.

El lanzamiento en esta plataforma es un alivio para muchos jugadores que podrán aprovecharse de las ventajas de jugar sin necesidad de instalar Windows 10 y sin tener que preocuparse de las restricciones que impone el sistema de la tienda de Windows 10, haciendo que el juego pueda funcionar mejor en más PCs.

Pero los usuarios que estén esperando a esta versión del título, tendrán que esperar unos días más, dado que su lanzamiento se retrasará ligeramente, haciendo que su fecha de lanzamiento oficial pase a ser el 29 de septiembre.

"Dado el tiempo extra que requiere la manufactura de la edición coleccionista, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 29 de septiembre" anunció la desarrolladora "Esto concierne tanto a la versión de Steam como a la versión física".

Artículos recomendados