Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quantum Break' te permitirá saltar los capítulos de la serie, pero desde Remedy esperan que no lo hagas

TV SERIE

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2016 | 18:39

No será obligatorio para los jugadores de 'Quantum Break' ver los capítulos de la serie incluida en el título de Remedy Entertainment.

'Quantum Break' es posiblemente el proyecto más importante en el cual se ha visto envuelta la desarrolladora finlandesa Remedy. Se trata de un ambicioso proyecto que busca unir en la misma experiencia un videojuego, una serie de televisión y una novel propia. Y hoy tenemos algún nuevo detalle importante relacionado con la serie incluida dentro del juego.

En el día de hoy, gracias a unas declaraciones en DualShockers de Thomas Puha, jefe de prensa de Remedy Entertainment, ha confirmado que 'Quantum Break' permitirá saltarnos los episodios de la serie de televisión cuando queramos. Es decir, el juego en ningún momento nos obligará a visionar la serie si no estamos interesados en ella. Además, asegura que podremos enterarnos de toda la historia del juego perfectamente, aunque obviamente nos perderemos algunos detalles.

Declaraciones

"He jugado a videojeugos durante 30 años y he jugado a todos los 'Metal Gear', y nunca he tenido ningún problema con la duración de las cinemáticas, aunque estas fueran largas. Es importante entender que en 'Quantum Break' no hay cinemáticas, sino la serie con actores reales. Es como si vieras un capítulo de una serie de televisión, y en total en el juego hay incluidos cuatro episodios."

"Ahora, si deseáis seguir jugando, podéis saltaros los capítulos, estos no están bloqueados y podréis seguir jugando se lo deseáis, además la historia no pierde sentido. Eso sí, estos han sido hechos para ofrecer una gran experiencia al jugador que disfrute con el juego y decida mirar la serie."

Puha espera que la gente sepa apreciar la forma en la que Remedy ha diseñado 'Quantum Break' y desea que puedan apreciar lo rica que es su historia, así como los altos valores de producción que el juego ha tenido.

'Quantum Break' te permitirá saltar los capítulos de la serie, pero desde Remedy esperan que no lo hagas

"Espero que la gente le dé una oportunidad a esta experiencia y que como mínimo lo pruebe, que no llegue a una cinemática y la salte. Pienso que todo aquel que lo pruebe querrá saber que harán Paul Serene y el resto de personajes en los distintos momentos de la aventura."

Además, vale la pena recordar que el juego ofrecerá distintas variaciones de la historia en función de nuestras decisiones, algo que afectará psoteriormente a la serie, aunque no habrá tantas opciones como por ejemplo en 'Until Dawn'. "Pueden ocurrir situaciones muy drásticas con algunos personajes que pueden por ejemplo morir o vivir, lo cual hará que tengamos experiencias muy distintas."

Recordad que 'Quantum Break' estará a la venta el próximo 5 de abril en versiones para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados