Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quantum Break' contará también con su propia novela

TV+LIBRO

Por Raúl Manero

El 25 de Enero 2016 | 19:30

EL juego de Remedy combinará videojuego, serie de televisión y su propía novela, donde nos explicarán todo lo que rodea a este nuevo universo.

Uno de los títulos más importantes previstos para Xbox One en este año 2016 es 'Quantum Break'. El título de Remedy ha estado envuelto en muchísima polémica en nuestro territorio por no llegar con doblaje al castellano, pero esto no hace que la gente se olvide de él, ya que muchos usuarios de la consola todavía se mueren de ganas de echarle el guante cuando salga al mercado el próximo 5 de abril.

Después de toda esta polémica que hubo durante los primeros días del año, no está mal recibir buenas noticias en torno al juego, o en su defecto noticias que resulten interesantes para todos aquellos jugadores interesados en el nuevo proyecto de la compañía finlandesa. Dentro de este último bloque encontramos la noticia de hoy, 'Quantum Break' saldrá a la venta el próximo mes de abril junto a una novela propia que recibe el nombre de 'Quantum Break: Zero'.

Hora de lectura

Esta novela llegará con una idea y un objetivo muy claro, expandir el universo que la desarrolladora nos presentará dentro del videojuego y la serie de televisión, abriendo ante el lector nuevas tramas, presentando nuevos personajes, etcétera. La novela será publicada por Tor Books, y la tarea de su redacción ha caído sobre los hombros de Cam Rogers, una figura muy ligada a la historia y la narrativa del propio juego. Para aquellas personas que no conozcan al señor Rogers, se trata de un hombre con prestigio dentro del mundillo que además de estar en el proyecto de 'Quantum Break', ha trabajado en alguna que otra ocasión para la franquicia 'The Walking Dead'.

'Quantum Break' contará también con su propia novela

Para todos aquellos lectores que no sepáis que nos deparará 'Quantum Break', el juego de Remedy nos pondrá en el papel de Jack Joyce, un hombre que obtendrá una serie de superpoderes que le permitirán jugar con el tiempo mientras desafía a la malvada Monarch Corporation.

'Quantum Break: Zero' saldrá a la venta el próximo 5 de abril junto a la serie de televisión y el videojuego, aunque por desgracia no estamos en situación para confirmar si llegará a nuestro país. De momento nos toca esperar a que haya comunicado oficial al respecto.

Artículos recomendados