Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Quantum Break' podría retrasarse a 2015

EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 09:46

La esperada nueva obra de los creadores de 'Alan Wake' se sumaría así al grupo de títulos que estaban previstos para este año 2014.

En las últimas semanas y meses hemos visto como muchos de los títulos fechados originalmente para este año 2014 se veían retrasados hasta los próximos 12 meses, entre ellos títulos que han causado una gran expectación en los usuarios como 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'The Division', a los que ahora podría unirse el proyecto de Remedy Entertainment.

Según un insider

En las semanas previas a la celebración del E3 surgen con fuerza las figuras de los insiders, personas relacionadas con las distintas compañías que filtran información de las mismas de cara a que, en cierto modo, se cree aún más expectativas por sus proyectos. Uno de ellos es el conocido Shinobi602, que ya adelantó algunos datos de títulos como 'Halo 5: Guardians' y que al ser preguntado por 'Quantum Break' ha respondido confirmado su retraso.

Quantum Break

A través de su cuenta de Twitter, donde había sido preguntado por el proyecto, ha respondido que a él le habían comunicado que finalmente se lanzaría durante el año 2015 y no en este año a pesar de que originalmente se anunció que llegará antes de que finalizasen estos 12 meses.

El título es una nueva franquicia que, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, mezclará videojuego y ficción a través de una serie de capítulos rodados con actores reales que servirán para narrar la historia a través de dos formatos distintos y complementarios, ya que los capítulos se podrán visualizar cuando queramos y se integrarán algunos de ellos en el desarrollo del título.

Artículos recomendados