'Quantum Break' no se verá afectado por el cierre de Xbox Entertainment

ANUNCIADO AYER

Por  

El 18 de Julio 2014 | 11:38

Se ofrecerán nuevos detalles sobre el esperado título que mezcla televisión y videojuego a lo largo de la próxima Gamescom.

Durante el día de ayer conocimos el cierre de Xbox Entertainment Studios, la división de Microsoft que tenía por objetivo llevar a cabo diversos productos audiovisuales para ser emitidos principalmente a través de las plataformas de la compañía y que participaba en la producción de diversos productos ya anunciados, como el nuevo título de Remedy Entertainment.

Sin contratiempos

Los responsables de su desarrollo han asegurado que el cierre de estos estudios, que continuarán trabajando en equipos reducido para finalizar 'Halo: Nightfall' y el documental sobre Atari, no supondrá ningún tipo de contratiempo para la serie a imagen real que se incluirá en el proyecto.

Quantum Break

Esta serie se plantea como uno de los pilares fundamentales de 'Quantum Break', el primer proyecto del estudio para la nueva generación de consolas del que recibiremos nuevas informaciones a lo largo del próximo mes de agosto, cuando se lleve a cabo la celebración de la Gamescom.

En los últimos meses se confirmó el lanzamiento del título para el próximo año 2015, comenzando su producción por completo hace tan sólo semanas, por lo que aún queda mucho por ver de este esperado proyecto.

Artículos recomendados