'Quantum Break' inicia su producción al completo

EN BOCA DE MICROSOFT

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 09:40

Se trata de la primera producción de Remedy para la nueva generación de consolas y apostará por la integración entre televisión y videojuego.

Hace unos días nos hacíamos eco de la filtración de un supuesto insider en el que aseguraba que 'Quantum Break' no llegaría al mercado hasta el próximo año 2015, algo que parece tomar fuerza con las últimas declaraciones del responsable de publicación de juegos para Xbox One en Europa.

Comienza su producción como tal

Jon Heedham, en unas recientes declaraciones, ha confirmado que en estos días el título ya ha entrado en su producción completamente, lo que significa que ya se ha finalizado todo el proceso de pre-producción en el que se incluyen labores como tratamiento de historia, personajes, desarrollos de motores gráficos, planificación o diseño conceptual entre otros elementos.

Quantum Break

"Es un gran juego interno de la compañía del que no estamos hablando mucho, pero es muy emocionante; acaba de entrar en producción completa", asegura en sus declaraciones a Total Xbox, donde no ofrece muchos más detalles sobre el esperado título de Remedy Entertainment, del que sólo adelanta que será una de las producciónes con las mejores animaciones faciales vistas hasta la fecha.

El título es de esperar que esté presente de alguna forma en la conferencia que Microsoft llevará a cabo en el próximo E3 y que se encuentra enfocada completamente en los videojuegos que están por llegar a la plataforma, incluyendo alguna sorpresa nunca vista en el evento según adelantaba Major Nelson.

Artículos recomendados