'Quantum Break' incluirá varios episodios de su serie

COMO ANTICIPO A LAS MISIONES

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Noviembre 2013 | 14:20

El primer título de Remedy para la nueva plataforma de Microsoft permitirá a los usuarios disfrutar de varios capítulos de su serie como adelanto a las diversas misiones.

Desde el inicio, Remedy ha mostrado a 'Quantum Break' como una experiencia de entretenimiento a medio camino entre el videojuego tradicional y la producción televisiva, algo que se potenciará en su lanzamiento gracias a la incorporación de diversos capítulos de su serie en el mismo título como anticipo a las misiones.

Nueva forma de entretenimiento

El propio Sam Lake, uno de los máximos responsables del estudio, y por tanto del proyecto, ha afirmado que la intención de hacer del título un universo que bebe de la televisión y del videojuego se mantiene intacto, motivo por el que se incluirán estos diversos capítulos como antesala a las divisiones que nos propone el título.

'Quantum Break' incluirá varios episodios de su serie

"Los actos del juego están precedidos por episodios de la serie. Lo que tenemos que hacer es conectarlos entre sí en función de las decisiones que ha tomado el jugador en relación a los poderes temporales", ha afirmado Lake en una entrevista al medio Polygon.

"Nuestro chico malo en el juego tiene el poder temporal más poderoso de todos, ya que tiene la capacidad de ver los destellos de diferentes futuros, diferentes líneas temporales. Es casi como un cliffhanger dinámico creado por los propios jugadores al final de cada acto", añade el creador, que insiste en la libertad que tendrá el usuario para generar su propia historia.

"Tienes la oportunidad de explorar estos destellos y visiones de dos futuros diferentes, y decidir qué ocurrirá entonces", ha terminado finalizando Sam Lake.

Artículos recomendados