Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Quantum Break' ya es Gold y esta listo para su descarga

YA QUEDA MENOS

Por Raúl Manero

El 22 de Febrero 2016 | 20:44

El próximo gran título exclusivo de Microsoft lo prepara todo para su desembarco en PC y Xbox One el próximo 5 de abril.

Uno de los videojuegos que más expectación y polémica ha levantado a lo largo de estos dos meses que llevamos de 2016 ha sido 'Quantum Break'. Se trata del último juego desarrollado por la compañía finlandesa Remedy, que llegará a Xbox One y PC de forma simultanea este próximo mes de abril, concretamente el martes día 5.

Precisamente, esta decisión de sacar 'Quantum Break' en PC comunicada en último momento por parte de Microsoft al público causo un gran revuelo e incluso enfado entre los fans. Aun así, yo soy de los que piensa que es absurdo mosquearse por este tipo de acciones, a pesar de que las formas posiblemente no hayan sido las mejores por parte de la compañía norteamericana.

Buenas noticias

Pero todos somos humanos y todos cometemos errores, por lo tanto, como bien dice el refranero español: "agua pasada no mueve molino". Hoy nos toca hacernos ecos de dos buenas noticas que hacen referencia a este pedazo de juego que tiene preparado Remedy.

'Quantum Break' ya es Gold y esta listo para su descarga

La primera novedad es que desde el pasado viernes tal y como reveló el propio Sam Lake a través de su cuenta personal en twitter, 'Quantum Break' entraba en fase Gold, y lo celebraba con una inmensa botella de champagne. Dicho en otras palabras, el juego había finalizado su etapa de desarrollo y estaba listo para empezar su producción. Sin duda esta era una fantástica noticia de quera a evitar más posibles retrasos en un juego que recordemos, fue anunciado en el E3 2013.

Por otro lado, también hemos conocido que ya es posible reservar el juego a través de la Tienda de Xbox y acceder de esta forma a sus incentivos de reserva como son la versión de Windows 10 del juego y el juego 'Alan Wake. American Nightmare'. Pero la novedad llega desde el instante que ya podemos descargar 'Quantum Break' en nuestra consola y tenerlo listo de cara al próximo día 5, eso sí, deberemos tener nada más y nada menos que 44 GB libres en nuestra consola.

Artículos recomendados