Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quantum Break' ocupará un buen espacio en el disco duro de Xbox One

MUCHOS GIGAS

Por Pedro Herrero

El 23 de Febrero 2016 | 08:28

El mismo disco del juego contendrá también la serie de televisión que complementará al título de Remedy.

Con 'Quantum Break' ya terminado y Sam Lake brindando con champán por ello, a falta de aproximádamente un mes para que llegue a las tiendas, es hora de ir haciéndole un hueco en el disco duro de Xbox One, y este no será pequeño. El gran esperado para esta primavera de entre los exclusivos de Xbox One ocupará nada menos que 44'09 gigas.

Los HDD se quedan pequeños

Cualquiera que tenga una videoteca medianamente normal tras algo más de dos años de generación se las tiene que ver y desear en ocasiones cuando se hace con un nuevo videojuego y hay que hacerle espacio en el disco duro. Esos más de 44 gigas de 'Quantum Break' son muchos, pero ni mucho menos es el exclusivo de Xbox One que más ha ocupado, ostentando ese honor 'Halo 5: Guardians', con más de 55 -sin incluir posteriores actualizaciones-.

Quantum Break

El tamaño del juego en PC no se ha especificado, pero probablemente sea una cifra cercana a la que se ve en la consola de Microsoft. Lo que sí se sabe son los requisitos mínimos y recomendados en compatibles, que publicamos hace unos días. El tamaño del archivo de 'Quantum Break' se justifica por la inclusión también de la serie que acompañará al juego, aunque no se sabe qué porcentaje de ese espacio ocupan juego y show de televisión.

'Quantum Break' se lanzará el próximo 5 de abril en Xbox One y PC, teniendo cross-save entre ambas versiones. También, con la reserva de la versión de consola se recibe una copia gratuita de la de ordenador.

Artículos recomendados