Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aaron Greenberg confía en que 'Quantum Break' se convertirá en un pelotazo

MEGA HIT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2016 | 04:37

'Quantum Break' llegará el 5 de abril y uno de sus máximos responsables tiene la esperanza de que se convierta en un mega hit.

No queda nada para que el juego más importante del catálogo de Xbox One desde que se anunció llegue a las tiendas para tanto la máquina de sobremesa de Microsoft como PC. 'Quantum Break', el título en que se ha encontrado sumergida la gente de Remedy durante estos últimos años, está siendo una de las mayores incertidumbres que podamos echarnos a la cara en 2016, pues si bien la prensa especializada ha respondido con notas bsatante buenas que rondan el 8 por lo general, hay cierto escepticismo sobre el futuro éxito de la licencia. ¿Será un bombazo o no?

Confianza

Según hemos podido conocer gracias a la gente de GameSpot, Aaron Greenberg ha estado recientemente en el podcast TXR Podcast, y allí no se ha ¡mordido la lengua el actual ejecutivo de márquetin de la marca Xbox. Según él, "Están yendo las cosas muy bien. Las reservas están siendo realmente fuertes: están comportándose tal como teníamos planeado. Las tiendas no dejan de aumentar el número de reservas del juego, es algo que podemos ratificar. Mañana [1 de abri], aparecerán los primeros análisis, así que veremos cómo van las cosas. Hemos estado jugando al título, sabemos que se trata de un grandísimo título. Cruzamos los dedos, pero creo que estamos aconteciendo a un auténtico bombazo".

quantum

Veremos qué pasa, pero 'Quantum Break' estará disponbile tanto en Xbox One como para PCs con Windows 10 a partir del próximo martes 5 de abril. Ayer pudimos ver qué opinaba la prensa especializada al respecto y vemos ahora que la tónica se mantiene bastante similar; en Metacritic se encuentra con un 78 sobre 100, una calificación notable pero que en mi opinión está lejísimos de lo que se esperaba.

A través de este enlace puedes ver lo mejor y lo peor según los críticos que ya han emitido su veredicto al respecto de la obra de Remedy.

Artículos recomendados