avatar

Quantic Dream explica porque escogieron la ciudad de Detroit para 'Detroit: Become Human'
2
MOTOR CITY

Quantic Dream explica porque escogieron la ciudad de Detroit para 'Detroit: Become Human'

La desarrolladora explica el motivo que les impulsó a escoger Detroit como la ciudad principal del juego.

PS4
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2017 | 14:20

'Detroit Become Human' es uno de los grandes lanzamientos que llegará próximamente a PS4. Se trata de la nueva aventura de Quantic Dream y David Cage, un título que nos volverá a sumergir en una espectacular historia futurista.

Detroit Become Human

Pues bien, desde GameReactor han tenido la posibilidad de hablar con Adam Williams, guionista principal del juego, y este ha hablado sobre los motivos que impulsaron a Quantic Dream a escoger Detroit como la ciudad principal de su nuevo videojuego.

Declaraciones

"Escogimos Detroit porque fue la capital de la industria del automóvil y para Ford Motors. Durante la primera revolución industrial en America, Detroit llego a ser una de las ciudades más importantes del país, el lugar donde se fabricaban más coches. Después de que la industria del automóvil se globalizara, muchas de las compañías abandonaron Detroit, y la ciudad empezó a reducirse a causa de este hecho, quedándose grandes áreas vacías en la ciudad, en los lugares donde solían encontrarse estas empresas. Hemos cogido todo esto y lo hemos plasmado dentro de nuestro juego en "Cyber-Life", la compañía que fabrica los androides y que se ubica en Detroit. Y como ocurrió con la industria del automóvil, en nuestro universo Detroit es la ciudad central de la segunda revolución industrial de estados Unidos y del mundo".

Para acabar, simplemente recordaros que 'Detroit Become Human' saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a principios del próximo año, 2018. Desafortunadamente, por el momento se desconoce la fecha exacta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.