Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Quantic Dream continúa reclutando personal

PARA SU PROYECTO EN PLAYSTATION 4

Por  

El 3 de Julio 2014 | 13:23

El estudio, que el pasado año lanzó 'Beyond', continúa formando equipo para el desarrollo de su misteriosa IP en la nueva generación.

Que el estudio francés Quantic Dream está desarrollando un nuevo proyecto para PlayStation 4 es algo que conocemos desde hace ya algunos meses a pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente. A lo largo de estas semanas han sido varias las ofertas de trabajo publicadas por el estudio que así lo dejaban ver, a la que ahora debemos sumar una nueva.

Centrada en la inteligencia artificial

La nueva oferta detalla que el estudio está buscando actualmente un programador con experiencia dentro del campo de la inteligencia artificial para, según reza en la descripción de la misma, "desarrollar mejores optimizaciones para continuar con la evolución de nuestro motor de inteligencia artificial" y así "elevar la calidad de la tecnología de inteligencia artificial más allá de los estándares de la industria".

Quantic Dream

Por ahora el estudio no ha revelado mucho sobre este proyecto, que se trataría de una franquicia totalmente nueva que haría un especial uso de las posibilidades de la nueva plataforma, aunque tampoco se ha llegado a desvelar si continuará la tónica general de las producciones de la empresa, caracterizadas por centrarse en una narrativa cercana a las películas interactivas.

Artículos recomendados