Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Quantic Dream busca programador

CON EXPERIENCIA MULTIJUGADOR

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2013 | 21:41

El estudio responsable de 'Beyond: Two souls' busca un nuevo programador con amplia experiencia en el terreno de las opciones multijugador para próximos proyectos.

Los responsables de 'Beyond: Two souls', Quantic Dream, el estudio francés fundado en 1997 por David Cage, busca un nuevo programador para incorporar a su filas en París de cara a futuros proyectos de la empresa.

La experiencia en multijugador, requisito indispensable.

A las ofertas publicadas en su web, entre las que se encuentran productores seniors, artistas de FX, animador 3D o artista especializado en diseño de personajes se suma ahora la búsqueda de un programador jefe con amplia experiencia en el sector multijugador.

Quantic Dream busca programador

Tal y como reza en la oferta de trabajo, buscan un programador jefe que con anterioridad haya sido participe de un título triple A y al menos, con 6 años de experiencia en términos multijugador y al menos con 3 años de experiencia como jefe de alguna división durante el desarollo de títulos. Además, si cuenta con experiencia en el desarrollo para consolas o con conocimientos en desarrollos bajo Windows y Unix sumarán puntos como candidato.

Artículos recomendados