Quantic Dream aplaude el nuevo juego de Remedy Entertainment para Xbox One

RECONOCIMIENTO

Por Xose Llosa

El 17 de Junio 2013 | 15:05

No creen que todos los juegos tengan que tener profundidad argumental, y tampoco creen que son los únicos en hacer este tipo de juegos.

Quantic Dream, desarrolladores de 'Heavy Rain' y el próximo 'Beyond: Dos Almas', siempre están del lado de la innovación y en la búsqueda de la profundidad narrativa de sus juegos. De alguna manera, el estudio análogo en terreno de Xbox es Remedy Entertainment, desarrolladores del nuevo 'Quantum Brake'.

Quantic Dream

'Quantum Brake' será un juego transmedia, que mezclará conceptos de serie televisiva con los sucesos del juego, en lo que se ha apelado como "live-action video/game". Un concepto, sin duda, poco habitual.

Ante este anuncio, desde Quantic Dream consideran la propuesta "interesante" y "aplauden cualquier desarrollo que trate de trar más historia y mensaje dentro del videojuego".

Aplauden 'The Walking Dead' a dos manos

El Productor de 'Beyond: Dos Almas', Guillaume de Fondaumiere, declaraba: "De igual forma, aplaudimos a dos manos 'The Walking Dead'. No creemos que todos los juegos tengan que ser como estos, pero tampoco pensamos que somos los únicos que hacemos este tipo de obras".

'Beyond: Dos Almas' llegará de manera exclusiva a PlayStation 3 el próximo mes de octubre, con la actriz Ellen Page poniendo imagen a la protagonista de la aventura.

Artículos recomendados