Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Quan Chi se suma a 'Mortal Kombat X'

NUEVO LUCHADOR

Por  

El 2 de Octubre 2014 | 18:51

El conocido personaje de la franquicia también estará en esta nueva entrega. Además se estrena nuevo tráiler dedicado a su estilo de lucha.

A medida que avanzan las semanas vamos conociendo nueva información sobre la esperada vuelva de la franquicia 'Mortal Kombat' a las plataformas de nueva generación, así como a compatibles y a las plataformas de la pasada generación, donde se podrá disfrutar de Quan Chi tal y como ha revelado el productor de esta nueva entrega.

Tráiler incluido

La propia Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha sido la encargada de anunciar la incorporación del conocido luchado al elenco de personajes de 'Mortal Kombat X' y para celebrar su regreso ha publicado un tráiler en el que detallan, previo paso del productor, el peculiar estilo de lucha del personaje.

Quan Chi

El título no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de abril, pero ya se han desvelado importantes informaciones y características del mismo, como la presencia de un campeonato online permanente donde cada combate que realicemos contará para nuestra posición en el mismo.

El tráiler en el que se puede observar el aspecto que lucirá el luchador en esta nueva entrega lo encontraréis tanto enlazado en esta noticia como en la sección de vídeos del portal.

Artículos recomendados