avatar

Nintendo muestra nuevas patentes de Quality of Life
FUTURO DE LA GRAN N

Nintendo muestra nuevas patentes de Quality of Life

Hasta el año que viene no veremos el funcionamiento real de esta línea de productos, que sigue evolucionando con la intención de controlar nuestro estado de salud.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
25 de Julio 2015 | 07:23

Nos lo han dicho por activa y por pasiva, pero los usuarios más acérrimos de Nintendo siguen preguntándose cuándo veremos la presentación oficial de Quality of Life, una línea de productos que los de Kyoto están preparando para el futuro cercano. Sin embargo, ahora no era el momento adecuado para mostrarlo. Tanto es así que solamente conocemos su nombre y algún que otro boceto y conceptos sobre el papel.

Más esbozos y conceptos por desarrollar

quality

Eso sí, lo que es seguro y que quedó muy claro según la voluntad de Satoru Iwata es que sirviese para mejorar y controlar la salud de las personas a través de la utilización de diferentes dispositivos. No sabemos si ese hardware estará fabricado por la propia compañía nipona o si por el contrario estamos refiriéndonos a aplicaciones que poder descargar en nuestro Smartphone actual, pero en estos nuevos bocetos se puede ver una especie de terminal en la que depositar dicho dispositivo, cuyas dimensiones son muy reducidas y parece tener tanto una cámara como una enorme pantalla, que ocuparía casi todo el lado frontal.

quality

La base de carga muestra también una salida de audio y parece que controlaría o monitorizaría nuestras emociones de alguna manera. El punto inferior (#24) sería un proyector que mostraría en el techo cierta información, algo que no sabemos a qué puede hacer referencia ni de qué forma podríamos sacarle partido, pues al fin y al cabo insistimos en que se trata de bocetos y conceptos. Otra de las funciones que tendrían estos productos sería la frecuencia cardiaca, pero para eso sería capital llevar puesta una pulsera, por ejemplo, durante todo el día; algo parecido a lo que ya podemos adquirir con las smartbands.

Poco más podemos contaros al respecto, pues el resto de información es excesivamente técnica y en la práctica sigue habiendo muchas dudas sobre el funcionamiento de Quality of Life. El año que viene conoceremos todo lo que tenga que ofrecernos esta línea de productos de Nintendo.

quality

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.