Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

QuakeCon 2022 ya tiene fecha para celebrar las buenas sorpresas

AGOSTO

QuakeCon 2022 ya tiene fecha para celebrar las buenas sorpresas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Abril 2022 | 17:26

El clásico evento de los títulos de Id Software tendrá lugar este verano, aunque sólo en formato digital.

Id Software y Bethesda nos han dado muchas alegrías en los últimos años, pero la pandemia no ha hecho posible que sea de la misma forma últimamente. El evento para el que se guardaban los grandes anuncios ya no es como antes. Tampoco lo será este año por desgracia, pero sí que lo veremos en alguna forma hecho realidad. Por tercer año consecutivo, la QuakeCon, el evento de reunión principal para los amantes de los juegos de Id Software, se celebrará en exclusiva en versión digital. Será del 18 al 20 de agosto de 2022.

No sabemos si habrá gran anuncio este año como lo ha habido en el pasado. Existen rumores de un nuevo 'Quake' o incluso un nuevo 'Doom' en marcha, pero revelarlo en el evento digital no parecería tener el mismo efecto que en físico. Esa clase de evento regresará en 2023 por suerte.

QuakeCon

Nos vemos en 2023

Los responsables de Id Software lamentan profundamente la decisión, pero no es una cancelación ni mucho menos. Seguir teniendo la ocasión de aparecer en línea sirve como ocasión perfecta para salvar el día de cara a los fans que desean novedades de la desarrolladora. Este es el mensaje que han escrito a modo de disculpa, una vez traducido al castellano:

La QuakeCon de este año volverá a ser un evento solo digital, del 18 al 20 de agosto de 2022.

Al igual que vosotros estamos decepcionados de no volver a Dallas este año. Un evento de este tamaño requiere meses de planificación y, en este caso, tuvimos que tomar decisiones cuando todavía había demasiada incertidumbre para comprometernos a ejecutar con éxito una QuakeCon presencial.

El equipo de QuakeCon ya está trabajando arduamente para armar una nueva y emocionante programación de transmisión, reuniones en línea, recompensas, oportunidades para donar a la caridad, BYOC virtual y más, y anunciaremos más detalles en junio.

Estamos comprometidos a regresar con nuestro festival completo en persona en 2023, y ya esperamos volver a conectarnos con amigos, un BYOC masivo repleto de sus últimas creaciones personalizadas para PC, nuestros concursos locos y toneladas de excelentes juegos y hardware nuevos para probar para sus asistentes.

Estamos ansiosos por veros en línea este agosto y en persona el próximo año.

Artículos recomendados