Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La QuakeCon 2011 albergará torneos internacionales de 'Quake Live' y 'Brink'

QUAD DAMAGE

Por Arturo Bracero

El 18 de Julio 2011 | 19:02

'Quake Live' será el juego protagonista de las competiciones en la QuakeCon 2011, que también tendrá un torneo de 'Brink'.

Dallas es el escenario elegido por id Software para celebrar la nueva edición de QuakeCon, la convención anual para aficionados a los FPS. Tendrá lugar desde el 4 al 7 de agosto, y los mejores jugadores del mundo competirán por uno de los suculentos premios que ofrece la organización.

Torneo Quake Live

El torneo más esperado es el de 'Quake Live' en su modalidad Duel. Dieciséis jugadores se enfrentan en partidas de uno contra uno, en rondas al mejor de tres y con eliminación simple. El ganador se llevará a casa 8.000 dólares, mientras que el premio total para esta modalidad ascenderá a los 14.000 dólares.

La competición en equipo también tiene su lugar, pues veremos un torneo de Duelo a Muerte por Equipos en partidas de 4 contra 4, en la que el equipo ganador recibirá 16.000 dólares. Pero como no sólo de 'Quake' vive el hombre, también veremos un nuevo título en esta competición.

'Quake Live' y 'Brink', protagonistas de la QuakeCon

Se trata de 'Brink', que tendrá su hueco en esta QuakeCon en forma de campeonato amateur. Habrá 16 equipos de cinco jugadores cada uno que lucharán por jugosos premios, como tarjetas gráficas de última generación o juegos autografiados por los creadores de 'Brink'. Este torneo se jugará en los mapas Aquarium, Resort y Terminal.

Los interesados podrán ver el torneo en streaming y disfrutar de las partidas al más alto nivel que nos ofrecerán los jugadores profesionales de 'Quake Live'.

Artículos recomendados