Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Quake Champions' sumará nuevos modos de juego muy pronto

NOVEDADES

'Quake Champions' sumará nuevos modos de juego muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Julio 2018 | 17:28

id Software acaba de anunciar que muy pronto llegará una gran actualización a 'Quake Champions'. Nuevos modos de juego y una tecnología creada para seguir añadiendo más de cara al futuro.

A principios de este mes de julio, Id Software puso a disposición de los jugadores de 'Quake Champions' una nueva actualización para el título. En aquella ocasión, pudimos disfrutar de un nuevo mapa en el que jugar, aparte de otras mejoras sustanciales en aspectos jugables o en correcciones de errores varios. Sin embargo, lo que están preparando los creadores de 'Doom' para el futuro más cercano... eso sí te obligará a desempolvar el juego. Si es que has dejado de jugar en algún momento, claro.

Nuevos modos

Algo que será posible gracias a una nueva tecnología que la compañía americana ha desarrollado de cara a incorporar modos de juego de manera mucho más efectiva y sobre todo rápida. Los dos primeros llegarán muy pronto, y serán más que conocidos por los jugadores. En primer lugar, podremos disfrutar del clásico Capturar la bandera. Difícilmente habrá jugadores acostumbrados a los títulos online que no conozcan esa modalidad, pero tanto si es tu caso como sino, debes saber que incorporará ciertas novedades interesantes a la ya clásica propuesta: por ejemplo, el hecho de que los campeones no pueden usar habilidades de ningún tipo mientras llevan la bandera. Por otra parte, el segundo de estos nuevos modos es el llamado como 'Portal'. Sí, exactamente igual que el famoso juego de Valve.

Quake Champions dos nuevos modos de juego, Zonared

El caso es que este modo añade un objetivo al juego de eliminación de Clan Arena. Es decir, que nos dividimos en dos grupos (atacantes y defensores), en una partida que tiene como objetivo cerrar el portal del equipo defensor antes de que este se abra por completo. Eso si estamos en su bando claro; sino bastará con matar a todos los atacantes. Lo divertido de este modo es que solo tienes una vida. No es exactamente un battle royale, pero sí me parece un modo bastante acertado y divertido de mezclar los conceptos clásicos de toda la vida con los modernos. Ah, y lo mejor es que también llegarán los modos 'Arcade', aunque no han dado más información más allá del hecho de que se trata de varios modos en uno. Si queréis ver toda la información a nivel oficial, os recomendamos echar un vistazo a la página web del juego.

Artículos recomendados