Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Quake Champions' anuncia una prueba técnica a gran escala y el modo Sacrificio

PARA TODOS

'Quake Champions' anuncia una prueba técnica a gran escala y el modo Sacrificio

Por Javier Rodriguez

El 8 de Mayo 2017 | 17:45

Todos los jugadores que quieran probar el juego podrán hacerlo esta vez.

Bethesda Softworks e id Software acaban de anunciar una nueva prueba técnica a gran escala de 'Quake Champions', además de un nuevo modo competitivo llamado Sacrificio, que estará disponible durante dicha fase de pruebas.

Podrá participar todo el que quiera

Esta prueba técnica a gran escala se celebrará entre el 12 y el 21 de mayo, permitiendo a todos aquellos que quieran jugar a 'Quake Champions' hacerlo, recibiendo un código para participar de manera inmediata. Además, a diferencia de la pasada beta cerrada, la cual tenía lugar los fines de semana, la nueva prueba técnica estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Quake Champions

Tampoco habrá ningún tipo de acuerdo de confidencialidad en cuanto arranque la prueba, por lo que los jugadores tendrán la posibilidad de retransmitir su partidas, hacer capturas, compartir y hablar del juego públicamente, así como de dar su opinión a los desarrolladores mediante los foros oficiales de 'Quake Champions'.

Otra novedad que incorporará la prueba técnica a gran escala será la posibilidad de probar el nuevo modo competitivo 4 contra 4 basado en equipos, Sacrificio, en el que tendremos que elegir bien nuestros equipos y a nuestros campeones y trabajar junto a otros jugadores para dominar la arena en este nuevo modo.

Artículos recomendados