Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Quake Champions' presenta a Sorlag en su nuevo tráiler

SORLAG

'Quake Champions' presenta a Sorlag en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2017 | 17:49

Criada para dar caza a los sangre-caliente, Sorlag será capaz de escupir bolas de ácido a sus enemigos.

Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a presentarnos a otro de sus campeones: Sorlag. Podéis ver este tráiler al final de la noticia.

Cazadora nata

Sorlag fue concebida y criada con el único propósito de dar caza a los sangre-caliente, por lo que tras ser arrastrada a las Tierras de los sueños, sigue afinando sus habilidades, rastreando a sus adversarios en las arenas y asesinándolos sin piedad. Para ello se sirve de su Escupitajo de ácido tóxico y de su habilidad colocando trampas.

Sorlag

"Entrenada desde que nació para dar caza a los sangre-caliente, Sorlag es la mejor en lo que hace. Después de que su clan se diera un festín gracias a su trabajo, colocaban los restos en un cuenco de tripas sagrado que el Arúspice usaba para abrir aterradoras ventanas al Otro Lugar. El pueblo de Sorlag atribuía su prosperidad al Arúspice, y esto hacía enfurecer a la cazadora.", indica su descripción oficial.

"Decidida a subvertir la autoridad del Arúspice, Sorlag robó uno de los dispositivos de campo de fuerza de los sangre-caliente y elaboró un plan para derribar el cuenco de tripas e interrumpir su ritual. Cuando llegó la mañana, comenzó el ritual y todos vieron el Otro Lugar, un mundo retorcido, muy distinto al suyo. Sorlag saltó con el dispositivo, pero sus garras habían cruzado la ventana. Vio caer el cuenco sagrado del Arúspice mientras era arrastrada al Otro Lugar."

Sorlag cuenta con una potente habilidad activa: el Escupitajo ácido. Este escupitajo quema la carne de sus enemigos y los envenena con su toxicidad, causando daño continuo. El ácido también servirá de trampa si lo adherimos a distintas superficies, ya que envenenará a cualquiera que pase por encima. Por ello, esta habilidad será ideal para usarla en pasillos estrechos, donde el enemigo no tenga escapatoria.

A diferencia de la mayoría de campeones de 'Quake Champions', Sorlag posee dos habilidades pasivas distintas. "Salto de conejo" por un lado, que le permite aumentar su velocidad al saltar en una dirección; y "Demonio de ácido" que no es otra cosa sino la inmunidad al daño por ácido, lo que le permitirá atravesar no solo su propio Escupitajo ácido sin sufrir daño, sino también la de un Sorlag enemigo.

Podéis ver estas habilidades en el tráiler oficial de Sorlag.

Artículos recomendados