'Quake Champions' presenta a Slash en su nuevo tráiler

SLASH

'Quake Champions' presenta a Slash en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 6 de Abril 2017 | 12:15

Slash, la reina del patinaje en la arena, será uno de los personajes disponibles en la beta cerrada del juego.

Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a presentarnos a un nuevo campeón: Slash. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Patinaje letal

Slash, la reina del patinaje en la arena, se abrirá paso entre los demás campeones de una forma letal. Toda una fuerza de la naturaleza veloz, ágil y siempre mortífera, que con su Rastro de plasma será capaz de arrasar todo a su paso. "Patinar siempre fue una obsesión para Slash. En su mente solo podía oír una melodía que la impulsaba a bailar, dar vueltas y patinar. La música cada vez sonaba más y más en sus sueños, hasta que llegó a ser algo constante. La canción ya no dejó de sonar, así que ella siguió patinando sin pausa.", nos explican desde el blog de Bethesda.

Slash

Su obsesión con esta melodía la llevó a entrar en contacto con otras realidades, pese a su intento de aplacarla con el uso de drogas. En su estado de confusión a causa de la música y las drogas, conoció a un chico que también era capaz de ver el mismo plano de existencia extraño y distorsionado.

Este otro mundo se convirtió en real y los atrajo a ambos hasta atraparlos en la batalla eterna de las Tierras de los sueños, junto a un puñado de campeones del reino de la vigilia.

Como el resto de campeones, Slash cuenta con una habilidad pasiva y otra activa. El Rastro de plasma será su habilidad activa, con la que dejará una estela brillante a su paso que dañará a todos los que la toquen. Por su parte, Deslizamiento es su habilidad pasiva, con la que podrá agacharse sin perder velocidad para convertirse en un blanco mucho más pequeño.

Slash es uno de los personajes disponibles en la beta crerrada de 'Quake Champions', la cual arranca hoy mismo para una selección de afortunados jugadores.

Os dejamos con el tráiler de Slash.

Artículos recomendados