'Quake Champions' presenta el modo Duelo en su nuevo vídeo

MODO DUELO

'Quake Champions' presenta el modo Duelo en su nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez

El 17 de Mayo 2017 | 17:06

Un modo uno contra uno que decidirá al campeón tras un total de tres rondas.

Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo vídeo de 'Quake Champions', destinado a presentarnos su modo Duelo, una variante del clásico "uno contra uno". Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Decidirá al mejor campeón

En el modo Duelo, los jugadores tendremos que seleccionar a tres campeones antes de dirigirnos a las arenas, teniendo en cuenta cuáles son los más adecuados para nuestro estilo de juego y cuáles podrán contrarrestar de forma más efectiva las acciones de nuestros rivales.

Quake Champions - Modo Duelo

En definitiva, el modo Duelo es un combate al mejor de tres, con un total de tres rondas en las que nuestra única misión será derrotar a los tres campeones del rival. Si lo logramos, nos proclamaremos campeones de la ronda. En caso de que nuestro primer campeón sea derrotado, reapareceremos como otro de los que hayamos elegido al comienzo.

'Quake Champions' se encuentra en plena celebración de su prueba técnica a gran escala, que se extenderá hasta el próximo 21 de mayo, y que nos da la oportunidad de probar este modo Duelo, así como el recién presentado modo Sacrificio, un nuevo modo competitivo por equipos. Si estáis interesados en tomar parte en estas pruebas, podéis hacerlo consiguiendo vuestro código a través de la página oficial de 'Quake'.

Os dejamos con el vídeo centrado en el modo Duelo.

Artículos recomendados