Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Quake Champions' anuncia el 'Festival del portal'

FESTIVAL DEL PORTAL

'Quake Champions' anuncia el 'Festival del portal'

Por Javier Rodriguez

El 9 de Octubre 2018 | 11:46

Consigue recompensas especiales a través de un nuevo modo de juego.

Bethesda Softworks e id Software han anunciado el "Festival del portal", un nuevo evento de comunidad de 'Quake Champions', en el cual gracias a un nuevo modo de juego, tendremos la oportunidad de conseguir recompensas especiales, incluyendo armas, skins e incluso campeones.

¡A las armas!

A partir de este jueves, 11 de octubre, los jugadores de 'Quake Champions' podrán jugar al nuevo modo "Portal", un feroz combate de 4 contra 4 por el control de un portal capaz de hacer pedazos la realidad. Cuantas más partidas se completen de dicho modo, más recompensas obtendrá toda la comunidad. Estas recompensas se irán desbloqueando a medida que se alcance cada hito marcado, aunque para poder acceder a ellas será necesario haber jugado al menos una partida de Portal durante el evento, antes de que este concluya, el próximo 31 de octubre.

Festival del portal

Solo por participar, recibiremos el diseño de tentáculos para vuestras armas iniciales. Si se logran acumular 100.000 partidas, la recompensa será la Annihilator; por 500.000 partidas, un skin para Scalebearer; mientras que si se logra acumular el millón de partidas, los jugadores obtendrán a la la última campeona, Athena (o un skin de ella para los jugadores que ya la tengan desbloqueada).

Aunque los participantes del "Festival del portal" tendrán la oportunidad de desbloquear a Athena de forma permanente si la comunidad alcanza el hito de un millón de partidas de Portal, también se podrá jugar con ella totalmente gratis a modo de prueba mientras dure el evento.

Y como se trata de un evento en el que tendrán que tomar la parte la mayor cantidad posible de jugadores, la compañía nos anima a compartir nuestras experiencias en el evento para que así participe toda la comunidad, utilizando en redes sociales el hashtag #Slipgate.

Muy pronto os detallaremos todas las novedades de la actualización de octubre de 'Quake Champions', la cual incluye muchos más contenidos además del modo "Portal".

Artículos recomendados