'Quake Champions' pone fecha a su beta cerrada y presenta a Anarki

YA HAY FECHA

'Quake Champions' pone fecha a su beta cerrada y presenta a Anarki

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2017 | 18:09

Este nuevo campeón será uno de los persones disponibles durante la próxima beta cerrada.

Bethesda Softworks e id Software han puesto por fin fecha a la próxima beta cerrada de 'Quake Champions'. Será el próximo jueves 6 abril, cuando se abrirá para un grupo inicial de participantes, posteriormente se irán añadiendo nuevos jugadores a la beta cerrada, por lo que os recomendamos que os registréis en este enlace para optar a participar.

Nuevo campeón

Coincidiendo con el anuncio de la fecha, la compañía ha distrinuido un nuevo tráiler, centrado en presentarnos a un nuevo campeón: Anarki. "Es una historia tan vieja como el tiempo. Chico se hace adicto a la cirugía. Chico empieza a percibir un mundo onírico surrealista. Chico conoce a chica. Puede que no se trate de la típica historia romántica, pero así es la vida de Anarki.", explican desde el blog de Bethesda. Podéis ver a Anarki en acción en el tráiler al final de esta noticia.

Quake Champions - Anarki

"Tras pasar gran parte de su juventud rebelde envuelto en una neblina de autovandalismo, Anarki descubrió los placeres de la cirugía cibernética. Su fijación por el transhumanismo fue en aumento y se dedicó a cambiarse pieza a pieza, convencido de que la vida sería mejor si fuera menos humano. ¿Por qué tolerar las debilidades humanas pudiendo reemplazar todo aquello que le extenuaba? Las cirugías continuaron y se fueron haciendo cada vez más extremas, hasta que una le perforó la glándula pineal y abrió su mente a una realidad alienígena extraña y desconocida para él."

Anarki se volvió entonces adicto a esta nueva realidad, por lo que no tardó en buscar procedimientos más peligrosos que reforzaran su capacidad de percibir ese extraño mundo. Fue en esa búsqueda cuando encontró a una chica que también podía ver este lugar, emprendiendo juntos un viaje hacia las Tierras de los sueños, donde los campeones del reino de la vigilia se enfrentan entre sí durante toda la eternidad en antiguas y retorcidad arenas.

Anarki contará con dos habilidades principales: inyección de salud y control aéreo en aerodeslizador. La primera es su habilidad activa, la cual nos permitirá volver a estar a punto cuando andemos bajos de salud. Además, cada vez que la utilicemos, la salud máxima aumentará, manteniendo el aumento incluso cuando Anarki muera.

Por su parte, gracias a su habilidad pasiva, Control aéreo en aerodeslizador, Anarki conseguirá más velocidad que el resto de campeones al ejecutar saltos por la arena, lo que le convertirá en todo un dios de la velocidad. Esta habilidad pasiva también nos otorgará mayor control sobre nuestros movimientos, permitiendo bruscos giros en el aire para cambiar de dirección.

Os dejamos con el tráiler de Anarki.

Artículos recomendados