Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quake Champions' detalla sus próximas novedades

BOTS, SANGRE Y MUCHO MÁS

'Quake Champions' detalla sus próximas novedades

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2018 | 18:23

El shooter continúa mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades a su versión de acceso anticipado.

Tras una reciente retransmisión llevada a cabo por sus desarrolladores, 'Quake Champions' ha detallado algunas de las novedades que están por llegar al popular shooter, como la incorporación de bots y un nuevo sistema completo de efectos de sangre, entre otras muchas cosas.

Bots

Empezamos con una de las funciones más solicitadas por parte de la comunidad: los bots. Estos rivales controlados por la IA tendrán un nivel de habilidad progresivo, que ayudará tanto a los jugadores expertos, que podrán perfeccionar sus habilidades; como a los nuevos jugadores, que aprenderán más fácilmente las mecánicas. Estos niveles se podrán ajustar e influirán en una serie de parámetros de los bots, incluyendo el movimiento, el uso del armamento o las tácticas de combate.

La puesta en marcha de los bots en 'Quake Champions' se llevará a cabo por fases, y la primera de ellas tendrá lugar en los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea. Por ahora los bots no usarán las habilidades de los campeones, aunque en fases posteriores no se descarta introducir esta opción, junto a más modos, campeones y otras capacidades.

Efectos sangrientos

La otra novedad destacada es la introducción de un completo sistema de efectos sangre, por el que cada campeón será remodelado y contará con su propio diseño de baja sangrienta, que variará en función de su armadura, sus órganos y los diversos apéndices y elementos cibernéticos que pueda tener. Según sus propios responsables, este sistema ajustará incluso los trozos de carne y miembros que les saldrán volando por los aires a las skins especiales y sombras que llevemos en ese momento.

Recompensas diarias y más botín

Los jugadores de 'Quake Champions' ya disfrutan de un sistema de recompensas diarias que les concede premios todos los días con tan solo iniciar sesión, pero durante una semana, cada día consecutivo que un jugador inicie sesión, la recompensa diaria mejorará, hasta conseguir la moneda premium Platino de forma totalmente gratuita.

Quake Champions

Si aún queréis más, sabed que también hay planes de aumentar la experiencia que los jugadores ganarán en las partidas, lo que se traducirá en una subida de nivel mucho más rápida con lo que ello conlleva: obtener más mochilas, cofres y relicarios.

Además, se va a reducir el índice de duplicación para los objetos de todas las cajas de botín y los jugadores podrán usar fragmentos para adquirir nuevas skins de armas y campeones en la tienda de 'Quake'.

El alquiler de campeones también experimentará un cambio, y es hasta ahora se podía probar a los campeones al gastar Favor en el juego, mientras que para comprarlos usabamos Platino. En un futuro se dejará de usar Favor para el alquiler de campeones y se sustituirá con una lista de campeones gratuitos que cambiará regularmente.

Por si fuera poco, entre los planes de los desarrolladores está ofrecer a los jugadores la opción de comprar campeones usando Favor, además de Platino, por lo que podremos desbloquarlos simplemente echando horas de juego.

Para terminar, también se está trabajando en otras muchas funcionalidades, como las cámaras para muertes, la función de mostrar el total de salud y armadura de los compañeros de equipo, así como un nuevo reequilibrado de los campeones individuales.

Artículos recomendados