Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Quake Champions' adelanta los contenidos de su actualización de septiembre

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

'Quake Champions' adelanta los contenidos de su actualización de septiembre

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2018 | 17:47

Nuevos modos de juego, un nuevo mapa y la nueva campeona Athena, entre sus novedades.

Mediante una retransmisión llevada a cabo por sus desarrolladores en la reciente PAX West, 'Quake Champions' ha detallado algunas de las novedades que llegarán al popular shooter a través de su próxima actualización de septiembre, incluyendo nuevos modos de juego, un nuevo mapa y la nueva campeona Athena, entre otras cosas.

Modos arcade

La primera novedad serán los modos arcade, que aparecerán en la pantalla de "Jugar ya" e irán cambiando con regularidad, ofreciendo a los jugadores nuevas e interesantes formas de demostrar sus habilidades en la arena. A continuación tenéis unos cuantos ejemplos de los modos que encontraremos.

· Cohetes rápidos: todos los campeones aparecerán únicamente con el lanzacohetes, la munición será infinita y el daño, cuádruple.

· Campeón sorpresa: empezaremos con un campeón aleatorio y apareceremos con otro distinto cada vez que nos maten. Además, podremos aparecer con campeones que todavía no hayamos desbloqueado.

· Baja instantánea por equipos: el modo donde cada tiro es mortal, pero ahora enfrentando a dos equipos de cuatro jugadores.

· Sacrílega trinidad: las armas que se pueden recoger ya no aparecen en el mapa. En su lugar, apareceremos con el emblemático arsenal de Quake: lanzacohetes, cañón de riel y cañón de rayos.

Nuevo mapa: The Longest Yard

Todos estos modos de juego los podremos experimentar en el nuevo mapa The Longest Yard, un amplio escenario abierto con cáidas mortales, en el que podremos poner a prueba nuestras habilidades de salto con cohetes, así como nuestro equilibrio sobre plataformas flotantes suspendidas sobre un abismo en espiral infinito e inspirado en el Dios primigenio Volkerh.

The Longest Yard

La actualización de septiembre también nos dará acceso a la "nueva" superescopeta "¡Intruso!", incorporará soporte para bots que completarán los espacios vacíos en las partidas, soporte para grupos en todos los modos de juego, y a la nueva campeona Athena.

Athena hará uso de su gancho de anclaje para atravesar con facilidad las sobrecogedoras agujas y los puntos elevados de las Tierras de los sueños. Esta herramienta no solo le confiere una gran verticalidad y capacidad de movimiento, sino que también es una buena forma de escapar cuando la batalla no va como esperaba.

La nueva campeona estará disponible en el servidor público de pruebas a mediados de septiembre y se incorporará al juego principal más adelante.

Artículos recomendados