avatar

'Quake Champions' adelanta los contenidos de su actualización de septiembre
2
LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

'Quake Champions' adelanta los contenidos de su actualización de septiembre

Nuevos modos de juego, un nuevo mapa y la nueva campeona Athena, entre sus novedades.

PC
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2018 | 17:47

Mediante una retransmisión llevada a cabo por sus desarrolladores en la reciente PAX West, 'Quake Champions' ha detallado algunas de las novedades que llegarán al popular shooter a través de su próxima actualización de septiembre, incluyendo nuevos modos de juego, un nuevo mapa y la nueva campeona Athena, entre otras cosas.

Modos arcade

La primera novedad serán los modos arcade, que aparecerán en la pantalla de "Jugar ya" e irán cambiando con regularidad, ofreciendo a los jugadores nuevas e interesantes formas de demostrar sus habilidades en la arena. A continuación tenéis unos cuantos ejemplos de los modos que encontraremos.

· Cohetes rápidos: todos los campeones aparecerán únicamente con el lanzacohetes, la munición será infinita y el daño, cuádruple.

· Campeón sorpresa: empezaremos con un campeón aleatorio y apareceremos con otro distinto cada vez que nos maten. Además, podremos aparecer con campeones que todavía no hayamos desbloqueado.

· Baja instantánea por equipos: el modo donde cada tiro es mortal, pero ahora enfrentando a dos equipos de cuatro jugadores.

· Sacrílega trinidad: las armas que se pueden recoger ya no aparecen en el mapa. En su lugar, apareceremos con el emblemático arsenal de Quake: lanzacohetes, cañón de riel y cañón de rayos.

Nuevo mapa: The Longest Yard

Todos estos modos de juego los podremos experimentar en el nuevo mapa The Longest Yard, un amplio escenario abierto con cáidas mortales, en el que podremos poner a prueba nuestras habilidades de salto con cohetes, así como nuestro equilibrio sobre plataformas flotantes suspendidas sobre un abismo en espiral infinito e inspirado en el Dios primigenio Volkerh.

The Longest Yard

La actualización de septiembre también nos dará acceso a la "nueva" superescopeta "¡Intruso!", incorporará soporte para bots que completarán los espacios vacíos en las partidas, soporte para grupos en todos los modos de juego, y a la nueva campeona Athena.

Athena hará uso de su gancho de anclaje para atravesar con facilidad las sobrecogedoras agujas y los puntos elevados de las Tierras de los sueños. Esta herramienta no solo le confiere una gran verticalidad y capacidad de movimiento, sino que también es una buena forma de escapar cuando la batalla no va como esperaba.

La nueva campeona estará disponible en el servidor público de pruebas a mediados de septiembre y se incorporará al juego principal más adelante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.