Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Quake Champions' recibe su actualización de marzo con importantes novedades

ACTUALIZACIÓN DE MARZO

'Quake Champions' recibe su actualización de marzo con importantes novedades

Por Javier Rodriguez

El 15 de Marzo 2018 | 21:08

Introduce el modo "Baja Instantánea", el modo "Partida a muerte 2c2 igualada" y mucho más.

Bethesda Softworks e id Software han anunciado que ya se encuentra disponible la actualización de marzo de 'Quake Champions', la cual incorpora interesantes novedades en el título, como nuevos modos y mucho más.

Baja Instantánea

Para empezar, llega el frenético y letal clásico modo "Baja instantánea", que supone una forma de juego más rápida y divertida, en la que cada disparo en el blanco causará una baja instantánea. Las partidas de este modo comenzarán solo con las armas disponibles (el cañón de riel y el guantelete) y no habrá armas, salud, armadura o potenciadores que podamos recoger por el mapa. Si podremos utilizar sin embargo las habilidades activas y pasivas de cada campeón, como las granadas de un solo disparo de Keel y los tótems de baja instantánea de Galena, que no harán sino aumentar la locura durante estas frenéticas batallas.

Quake Champions

Siguiendo con nuevos modos, la actualización de marzo introduce también el modo "Partida a muerte 2c2 igualada", similar al modo Duelo, pero en partidas 2 contra 2. Así, los jugadores podrán formar equipo con un compañero y enfrentarse a otros dos rivales, con las mismas mecánicas del clásico Duelo.

El último modo que presenta la nueva actualización es el de "Habilidades desactivadas", que no hace otra cosa sino hacer que las partidas se jueguen a la vieja usanza. Es decir, con una opción que permite desactivar las habilidades activas de los campeones en las partidas personalizadas.

Más allá de estos modos, se han añadido también nuevas prendas de primavera, que permiten a los jugadores vestir a los campeones y las armas con una colorida colección en tonos pastel y diseños cargados de flores, y utilizar nuevos iconos de perfil, placas y festivos sombreros de temática primaveral, como un sombrero de unicornio o hasta un nido de pájaro,entre otras cosas.

A parte de la nueva actualización, mañana 16 de marzo a partir de las 18:00 horas (horario penínsular), se pondrá a la venta el nuevo paquete Scalebearer, que por un precio de 4,99 euros, ofrece a los jugadores acceso anticipado e inmediato al juego, con dos campeones iniciales, adornos, objetos estéticos, además del alquiler de todos los campeones durante tres días para tener la oportunidad de probarlos antes de comprarlos. El paquete Scalebearer incluye lo siguiente:

  • · Acceso instantáneo a Quake Champions
  • · Dos campeones desbloqueados permanentemente: Scalebearer y Ranger
  • · Adorno de espada y casco "Botín de guerra" para Ranger
  • · Tres sombreadores de armadura para Ranger
  • · Tres mochilas

Por ahora, 'Quake Champions' solo está disponible mediante acceso anticipado en Bethesda.net y en Steam, a través del paquete de campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas, por un precio de 29,99 €. En el futuro se espera que se lance también una versión free-to-play del título.

Artículos recomendados