Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quake Champions' se actualiza con un nuevo mapa y mucho más

ACTUALIZACIÓN DE JULIO

'Quake Champions' se actualiza con un nuevo mapa y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 5 de Julio 2018 | 22:14

Además introduce la posibilidad de cambiar el nombre de nuestro perfil.

Bethesda Softworks e id Software han anunciado que ya se encuentra disponible la nueva actualización de julio de 'Quake Champions', que introduce un nuevo mapa, nuevas opciones, mejoras y mucho más.

Nueva zona para masacrar al enemigo

El añadido más destacado de esta nueva actualización es la nueva arena "The Molten Falls", un nuevo escenario de Goroth recién salido de la Dimensión de los condenados, repleto de espectaculares zonas verticales, calles anchas y amplios ángulos de visión, ideales para que pongamos a prueba nuestra habilidad para correr al mismo tiempo que repartimos plomo. "The Molten Falls" ya se puede disfrutar en todos los modos igualados y no igualados a excepción de Sacrificio.

The Molten Falls

La actualización de julio introduce además una opción bastante solicitada por los jugadores. Se trata de la posibilidad de cambiar el nombre de nuestro perfil. Para ello necesitaremos disponer de unas nuevas fichas, que se pueden adquirir en la tienda de Quake por 1500 de Platino. Cada una de ellas nos permitirá cambiar de nombre una vez. Además, durante el primer mes podremos hacernos con ellas con un 33 % de descuento, así que aprovechad la oportunidad si queréis deshaceros de aquel nombre que elegisteis cuando empezasteis a jugar.

Además de estos dos añadidos tan destacados, la nueva actualización introduce un reequilibrado de los campeones, mejoras en la interfaz, correcciones de errores y diversos cambios en algunas de las armas. Por ejemplo, la "Superescopeta" cambia su recuperación de 1000 a 1050 ms, el "Cañón de rayos" pasa de 58 a 55 ms y aumenta su radio de 0,12 a 0,13 m y el "Tri-dardo" reduce la velocidad de su proyectil de 2000 a 1600 ups y aumenta su tiempo de explosión de 0,5 a 0,6 s.

Para obtener toda la información sobre las mejoras de la última versión de 'Quake Champions', podéis echar un vistazo a las notas completas del parche.

Artículos recomendados