'Quake Champions' recibe su actualización de abril cargada de novedades

ACTUALIZACIÓN DE ABRIL

'Quake Champions' recibe su actualización de abril cargada de novedades

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2018 | 15:38

Introduce a Strogg y su inseparable dron Peeker, el nuevo mapa Awoken y mucho más.

Bethesda Softworks e id Software han anunciado que ya se encuentra disponible la nueva actualización de abril de 'Quake Champions', que introduce un nuevo campeón, un nuevo mapa y mucho más.

Strogg & Peeker

El nuevo campeón no es otro sino Strogg, el principal enemigo de 'Quake II' y 'Quake 4' mitad soldado de metal, mitad carne putrefacta, que viene decidido a causar estragos en la arena, acompañado de su fiel compañero Peeker, un dron controlable. Strogg y Peeker forman un dúo, y los jugadores tendrán la capacidad de ir alternando el control entre ambos.

Strogg & Peeker

Strogg empieza con 125 puntos de salud y 25 puntos de armadura, que se pueden aumentar hasta los 150 de salud y 100 de armadura recogiendo objetos por el escenario. Con la megasalud y la armadura pesada, Strogg alcanzará los 200 puntos de salud y 150 de armadura.

La habilidad activa de Strogg es el propio Peeker, que le permitirá camuflarse mientras los jugadores toman el control de este pequeño pero letal dron volador. El ataque principal de Peeker es una ametralladora de disparo rápido, mientras que si volvemos a pulsar el botón de habilidad, Peeker entrará en rumbo de autodestrucción y colisión explosiva contra el enemigo.

La habilidad pasiva de Strogg es "Célula de stroyent", que contiene la pasta nutritiva que Strogg fabrica con los cadáveres de sus enemigos. Así, cada vez que eliminemos a un rival, conseguiremos una "Célula de stroyent", que nos servirá para reponer 25 puntos de salud. La salud de la "Célula de stroyent" también se puede acumular como la megasalud y la armadura pesada. Eso sí, las células pueden ser vistas y recogidas por los enemigos de Strogg, por lo que tendremos que ser rápidos y recogerlas cuanto antes.

Nuevo mapa: Awoken

Además del nuevo campeón, la actualización de abril nos da acceso a Awoken, una arena que transcurre por un laberinto de ruinas inundado por las nieblas tropicales, en el que podremos jugar a los modos de Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

Nueva arma: pistola de plasma

Por otro parte, vuelve la pistola de plasma de 'Quake III Arena', el cañón de gran potencia que transforma a los enemigos desprevenidos en papilla desprevenida gracias a potentes ráfagas de pura energía.

Regalos de agradecimiento

Por último, como agradecimiento a todos aquellos jugadores que participan en el programa de acceso anticipado para ayudar a hacer que la experiencia de juego sea más estable y mejor que nunca, hasta el 11 de mayo se obsequiará a todos los jugadores con tres cofres y un conjunto de armadura de infantería para Ranger, con todos los accesorios incluidos, solo por iniciar sesión en el juego.

Recordamos que por el momento, 'Quake Champions' solo está disponible mediante acceso anticipado en Bethesda.net y en Steam, mediante el paquete de campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas, por un precio de 29,99 euros. En el futuro se espera también una versión free-to-play del título, con contenidos limitados.

Artículos recomendados