Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Quake Champions' arrancará su acceso anticipado la semana que viene

EARLY ACCESS

'Quake Champions' arrancará su acceso anticipado la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 17 de Agosto 2017 | 19:22

Al mismo tiempo el juego recibirá muchas novedades, como mapas, funcionalidades y a Doom Slayer como campeón especial.

Bethesda Softworks e id Software han anunciado que 'Quake Champions' entrará en acceso anticipado en Steam y en la aplicación de Bethesda.net a partir del próximo martes, 22 de agosto. Ese mismo día el juego se ampliará con montones de contenidos nuevos, como mapas, funcionalidades y un campeón especial, el poderoso Doom Slayer, de la saga 'Doom'.

Quake Champions

"El acceso anticipado de 'Quake Champions' es una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego; incluye cuatro modos, 11 campeones, varios mapas y una comunidad de fans en pleno crecimiento. El acceso anticipado nos permitirá trabajar codo con codo con los jugadores para mejorar el juego y añadir funcionalidades adicionales antes del lanzamiento oficial de 'Quake Champions' durante los próximos meses", comentó el director del estudio, Tim Willits.

Paquete de campeones

Aquellos que quieran formar parte de este acceso anticipado, deberán hacerse con el paquete de campeones, el cual desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones en el juego exclusivas. Dicho paquete tendrá un precio de 29,99 euros, lo que nos supondrá un ahorro de un 25% respecto al precio final de venta (39,99 euros). El paquete de campeones incluye:

- Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein, y el nuevo Doom Slayer.

- Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vengan después.

- Un diseño exclusivo del acceso anticipado para Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el paquete de campeones.

- Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).

Aunque la versión gratuita de 'Quake Champions' llegará más adelante, los jugadores que canjearon una clave de la beta cerrada podrán seguir jugando en el modo gratuito, solo a través de Bethesda.net. Estos jugadores compartirán el mismo servidor que los propietarios del paquete de campeones y tendrán la capacidad de mejorar a dicho paquete o de comprar campeones adicionales en cualquier momento. Los jugadores nuevos en 'Quake Champions' tendrán que comprar el paquete de campeones o esperar a que el modo gratuito llegue más adelante.

El lanzamiento en acceso anticipado de 'Quake Champions' supone además la llegada de nuevos contenidos al título, empezando por el nuevo campeón jugable, Doom Slayer, que llega directo de la serie 'Doom'. Doom Slayer contará con la habilidad activa Bersérker, con la que aplastar y convertir a los enemigos en pilas de deshechos sangrientas; y la habilidad pasiva Doble salto, la cual les será familiar a los fans de 'Doom'.

Para terminar, os dejamos con el resto de novedades del acceso anticipado:

- Dos mapas nuevos: Church of Azathoth y Tempest Shrine.

- Desafíos de runa: los jugadores recibirán recompensas por completar los nuevos desafíos de runa que aparecen en las mochilas.

- Sistema de sabiduría: los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos en vasijas situadas en las arenas. Al recoger los 10 objetos de sabiduría de un campeón se desbloquea el diseño de sabiduría de dicho campeón.

- Mejoras de iniciación para jugadores nuevos: funcionalidades nuevas para ayudar a que los jugadores noveles se pongan al día, como un tutorial de movimiento, una galería de tiro y la capacidad de elegir un nivel de habilidad.

- Opciones de personalización nuevas: opciones nuevas que incluyen conjuntos de diseño de campeones y sombreadores de armas nuevos.

- Chat de voz en el juego

Artículos recomendados