Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Q*Bert Rebooted', el clásico llegará a consolas PlayStation

NOSTALGIA

Por Álex Pareja

El 8 de Febrero 2015 | 14:00

Sony ha confirmado que sus consolas recibirán una versión del clásico título de los ochenta.

El Blog Oficial de PlayStation ha querido confirmar una noticia que seguro que a muchos nostálgicos de nuestra cultura les gustará: 'Q*Bert', el clásico título de plataformas arcade que vio la luz allá por el año 1982, recibirá una nueva versión que llegará a todas las consolas de Sony.

Reinventado el clásico

De esta manera nace 'Q*Bert Rebooted', una nueva versión del juego adaptada a los tiempos que corren pero manteniendo la esencia del título original. Además, para aquellos a los que la nostalgia les ciegue de mala manera, también ha quedado confirmado que el juego del 82, tal cual, sin arreglos ni mejoras, estará incluido en el pack.

Q Bert Rebooted

Nuevos modos de juego, desafíos, novedades... sin duda alguna, una buena razón para que todos aquellos que no pudieron dsifrutar del título en su momento descubran una auténtica maravilla del mundo de los videojuegos y arcades. Su fecha de salida no ha quedado confirmada, aunque se espera para este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, con función Cross-Buy entre todas las plataformas.

Artículos recomendados