Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Confirmado modo multijugador para 'Pyre'

SE VAN A PELEAR

Confirmado modo multijugador para 'Pyre'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Diciembre 2016 | 11:35

El nuevo RPG de los creadores de 'Transistor' y 'Bastion' contará con un modo competitivo.

En el marco de la PlayStation Experience el equipo de Supergiant Games aprovechó para llevar su 'Pyre' y anunciar que sería su primer juego con una modalidad multijugador. Concretamente el nuevo RPG de los creadores de 'Bastion' y 'Transistor' contará con un modo versus en el que dos jugadores podrán disputar partidas 1 contra 1 para poner a prueba su habilidad.

Multijugador de sofá

De momento es oficial la presencia de este modo de forma local. En una misma consola dos jugadores podrán experimentar las distintas habilidades de los diversos personajes disponibles en partidas competitivas cuyo objetivo es el de apagar la llama del rival haciendo uso de todo tipo de habilidades mágicas ofensivas y defensivas que también encontraremos en la campaña para un jugador.

Pyre

Los responsables del desarrollo aseguran estar estudiando la posibilidad de un multijugador en línea, pero de momento prefieren ofrecer la máxima calidad posible en el trabajo que ya está en desarrollo, puesto que "un juego con un modo multijugador disfuncional es mucho peor que uno que no tiene ninguno" asegura el director creativo el estudio. Lo que si estará disponible será la opción de jugar contra la IA para así poder practicar con todas los personajes y habilidades posibles.

Puesto que los anteriores trabajos de Supergiant Games son cuidadas aventuras para un jugador de gran relevancia en el desarrollo independiente, el estudio no ha tardado en advertir que el modo multijugador es sencillamente un complemento a lo realmente importante de 'Pyre', se aventura para un jugador.

Estamos ante un RPG en el que controlaremos a un grupo de personajes que buscan la verdad escondida tras Los Ritos, una competición secreta tras la cual los exiliados pueden redimir sus condenas y volver a casa libres.

El lanzamiento está previsto para algún momento de 2017 para PC y PS4. El estudió ya confirmó que no tenían los recursos necesarios para adaptar el juego a Xbox One.

Artículos recomendados