Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El modo multijugador de 'Pyre' se muestra inesperadamente divertido en un nuevo vídeo

PARTIDO A MUERTE

El modo multijugador de 'Pyre' se muestra inesperadamente divertido en un nuevo vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Julio 2017 | 00:32

Lo nuevo de los padres de 'Bastion' y 'Transistor' deja ver su vertiente multijugador.

Hay ciertos estudios que en cierto momento de su trayectoria se ganan la confianza de la mayoría de jugadores de forma casi intachable, normalmente lleva varios años de trabajo y muchos proyectos por el camino. En el caso de Supergiant Games bastó con 'Bastion' para enamorarnos y con 'Transistor' para sellar un pacto por nuestra alma. El caso es que ahora 'Pyre' está a tres días de distancia y todo apunta a que este grupo de desarrolladores de San Francisco van a volver a darnos una clase maestra de diseño de videojuegos.

Un multijugador inesperadamente brillante

Llevamos el tiempo suficiente recibiendo detalles, imágenes y vídeos de 'Pyre' como para saber que lo tiene fácil para ser un auténtico éxito. Lo que no hemos (o no he, mejor dicho) visto venir es lo divertido que parece que será el modo multijugador que enfrentará a los jugadores del título al margen de su campaña RPG.

Pyre

Hasta las oficinas del estudio se ha desplazado el equipo de PlayStation Blog para entrevistar a Greg Kasavin, director creativo del estudio. Tras un breve recordatorio de lo que nos espera en este nuevo proyecto comienza un duelo a muerte donde vemos el peculiar modo multijugador del juego a medio camino entre el brawler y los juegos deportivos arcade como 'Videoball'.

No solo tiene un potencial abrumador para convertirse en un habitual de YouTube si los planetas se alinean y el boca a boca funciona, también parece un modo de juego tremendamente sencillo y pulido que además no desentona con la historia que seguramente el estudio contará con maestría, dado que los habitantes del universo de 'Pyre' buscan abandonar el purgatorio al que han sido exiliados mediante torneos que los enfrenta a todos en duelos a muerte.

Lo más loco de todo esto es que estamos hablando de un juego que saldrá a la venta este próximo martes al precio de 18 € en PC y PS4.

Artículos recomendados