Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El DLC 'Problemas en Zombópolis' de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' llegará este verano

PROBLEMAS EN ZOMBÓPOLIS

Por Javier Rodriguez

El 17 de Mayo 2016 | 19:01

Incluirá Zombópolis, la ciudad zombi más grande jamás creada, entre otros muchos contenidos.

Justin Wiebe, director creativo de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2', ha anunciado a través del blog oficial del juego'Problemas en Zombópolis: primera parte', su próxima gran actualización de contenido, que estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores este verano.

Detén los planes de Dr. Zombi

'Problemas en Zombópolis: primera parte' traerá consigo contenidos increíbles para jugar, entre los que se incluyen la ciudad zombi más grande jamás creada: Zombópolis. En las calles de Zombópolis, Dr. Zombi y sus secuaces están planeando construir un Megazombot que, una vez cargado, podrá poner en peligro el destino de las plantas.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - Problemas en Zombópolis

"También presentamos a dos nuevos personajes locos, Pomelo tóxico y Desayuno con cerebroz. Pomelo tóxico tiene que surgir de las sombras de la toxicidad para salvar a las plantas de Dr. Zombi, pero para conseguirlo tiene que vencer al vengador de la capa de bacon: Desayuno con cerebroz.", reveló Wiebe.

Este pack de contenido incluirá además más de 1200 artículos de personalización, para que vistas a tus héroes planta o zombi como quieras. Además, verás que el barco de las dianas vuelve al Campo de batalla del Patio, junto a sus marcadores. Por último, también se introducirán un montón de mejoras en el sistema de juego y personajes reequilibrados.

Podéis consultar las notas completas del parche aquí.

Artículos recomendados