Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' se actualiza a la versión 1.03

PARCHE 1.03

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' se actualiza a la versión 1.03

Por Javier Rodriguez

El 20 de Abril 2016 | 16:30

El nuevo parche incluye multitud de ajustes y soluciona numerosos errores.

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que desde ayer, comienza a estar disponible el nuevo parche 1.03 de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2', el cual incluye multitud de ajustes y soluciona numerosos errores.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - Parche 1.03

Entre los cambios más importantes que introduce destaca la solución al problema de los escombros del Campo de batalla del Patio, que provocaba que algunos jugadores tuvieran que jugar de nuevo el tutorial al iniciar el juego. También ha sido arreglado un fallo que provocaba que los usuarios obtuvieran menos XP/monedas por la Bandera del poder que el 25% normal. A continuación os dejamos con las notas completas.

Mejoras en el rendimiento y solución de problemas

· General: algunos jugadores sufrían un problema que provocaba que los escombros del Campo de batalla del Patio no se guardaran. Los jugadores tenían que volver a jugar el tutorial al iniciar el juego. Solucionado.

· Tienda de pegatinas: un grupo pequeño de jugadores sufría bloqueos en el juego después de comprar sobres Personajes fenomenales. Solucionado.

· Conectividad: a algunos jugadores les aparecía el mensaje de error "No se pudo conectar a los servidores de EA en estos momentos. Comprueba la conexión a la red y vuelve a intentarlo." 3 o 4 veces antes de conectarse a los servidores de EA. Solucionado.

· Hemos arreglado un fallo que provocaba que los usuarios obtuvieran menos XP/monedas por la Bandera del poder que el 25% normal. Tened en cuenta que la Bandera del poder siempre proporciona un 25% de XP y monedas puesto que eres un personaje cuatro veces más poderoso.

Otros arreglos

· El jugador anfitrión a veces sufría un bloqueo después de no completar la oleada especial "Flotadores gnomo". Solucionado.

· El jugador anfitrión a veces sufría un bloqueo después de no completar la oleada especial "Jardines entrometidos". Solucionado.

· Pantalla dividida: al omitir oleadas no siempre se ejecutaba la oleada especificada, sino que se volvía a la oleada 1 y el usuario perdía estrellas. Solucionado.

· El juego a veces se bloqueaba después de que un usuario fuera derrotado por una singularidad en la zona de botín. Solucionada la singularidad y el bloqueo del juego.

Artículos recomendados