Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Puzzle Fighter' podría llegar a PS4, Xbox One y PC

PUZLES CALLEJEROS

'Puzzle Fighter' podría llegar a PS4, Xbox One y PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Marzo 2018 | 19:27

El juego de puzles de Capcom y que nos invita a rompernos la cabeza con los personajes de 'Street Fighter' aparece clasificado en Europa para un próximo lanzamiento.

Parece ser que dentro de poco podremos pegar de tortas a los puzles que se atrevan a enfrentarse a nosotros. De forma inesperada y sin que pocos lo vieran venir ha aparecido clasificado para Europa la licencia 'Puzzle Fighter', que llegaría a lo largo del año presente para PS4, Xbox One y PC.

El título vendría a ser muy probablemente un port para consolas de actual generación del juego para móviles 'Puzzle Fighter', el cual toma el concepto del spin off de 'Street Fighter' con el mismo nombre que enfrentaba a personajes y luchadores de toda clase para que pelearan a muerte por completar más rápido puzles y otras pruebas de agilidad mental. Una versión moderna fue estrenada el pasado mes de noviembre de 2017 en exclusiva para Android e iOS con el modelo free to play, por lo que muy probablemente se trate de una versión completa del mismo juego para nuestras plataformas principales.

Luchadores

Combatiendo contra los puzzles

La versión para smartphones de 'Puzzle Fighter' nos lleva a controlar personajes no sólo de las luchas callejeras más famosas de la desarrolladora Capcom, sino a coleccionar y enfrentarnos a toda clase de héroes y antagonistas de las franquicias más famosas de la compañía. De esta manera pasamos a controlar a luchadores representando tanto 'Street Fighter', como Yu, Chun Li o Ken; a otra clase de batalladores, como Frank West de 'Dead Rising', Dante Sparda de 'Devil May Cry' o X de 'Mega Man X', entre muchos otros. También existen fases y referencias a otras muchas franquicias, como 'Okami' o 'Ace Attorney'.

La versión de móviles a día de la publicación de este artículo permanece con el modelo free to play, pudiendo obtener personajes de manera aleatoria a través de superar misiones diarias o del pago en efectivo de manera inmediata.

Artículos recomendados