Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Puzzle & Dragons Z' tendrá una nueva mazmorra gratuita durante este mes

NINTENDO

Por Ander Mombiela

El 2 de Junio 2015 | 11:13

Tienes hasta el 30 de junio para acudir a Game y obtener este DLC gratuito.

Si eres fan del juego 'Puzzle & Dragons Z' estás de enhorabuena. Ahora tienes un motivo más para sacar tu consola Nintendo 3DS a la calle y darte una vuelta hasta tu tienda Game más próxima, ya que, según anunció la compañía Nintendo ayer, cuando llegues allí podrás obtener un DLC exclusivo y gratuito para el juego.

Puzzle&DragonsZ

Este contenido descargable contiene ni más ni menos que una nueva mazmorra para el título que cuenta con el imponente nombre de Altar de la muerte, lugar en el que, una vez más, tendrás que poner a prueba tu destreza con los rompecabezas para superar este nuevo reto. Pero ojo, que para conseguirla no basta con solo acudir a Game; tienes que asegurarte de que tu consola, con el juego 'Puzzle & Dragons Z' en ella, por supuesto, está actualizada. Una vez allí, debes conectarte a la Nintendo Zone e introducir tu email para que puedan enviarte un código de descarga. Dicho código solo puede ser activado desde el juego, así que cuando estés dentro, accede a "Opciones/ Pestaña Código de Regalo" y después a "Recibir regalo". Verás cómo se inicia una breve descarga de contenido, y cuando haya terminado, ya podrás conseguir la reliquia que te llevará hasta el Altar de la muerte.

De reliquias va la cosa

Si quieres que te pongamos las cosas todavía más fáciles y que te contemos cómo conseguir dicha reliquia, allá va: lo único que tienes que hacer es acudir al Ranger HQ y visitar a Nozama, personaje que te dará una reliquia. Luego debes llegar al Templo Este del Cuartel General Ranger, buscar una chica a la que entregarás la reliquia, y ya podrás entrar en la nueva mazmorra. Bueno, al menos parece mucho más fácil que los puzles que se nos presentan en el juego, ¿no?

Puzzle&DragonsDLC

Sin embargo, recuerda que este contenido descargable gratuito solo estará disponible en Game hasta el 30 de junio, así que convence a tus dragones y salid todos juntos a la calle en busca de un nuevo rompecabezas que resolver.

Artículos recomendados