Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Puzzle & Dragons X' desvela su fecha de lanzamiento en Japón

GUNG HO ONLINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 03:35

La obra de Gung Ho Online, futuro million seller en Japón, ya tiene fecha de lanzamiento en exclusiva para 3DS.

'Puzzle & Dragons Z' llegó procedente del terreno móvil con el apoyo y respaldo de Gung Ho Online dando como resultado uno de los juegos más vendidos de la máquina hasta ese momento y superando holgadamente el millón de unidades en formato físico.

El título fue un auténtico éxito, siendo también un notable éxito tanto en crítica como en lo referente a las opiniones del público en el Viejo Continente y Norteamérica. Por el momento no habíamos visto muchas imágenes ingame ni tráileres de 'Puzzle & Dragons X', la nueva entrega de la serie, pero por lo menos ya podemos deciros que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la obra, concretamente el 28 de julio a un precio que al cambio será de unos 30 euros. Asimismo, aquí os dejamos con el primer tráiler oficial del juego emitido por Gung Ho Online en su cuenta de YouTube.

También manga y anime

El Día de los Enamorados pudimos conocer que 'Puzzle & Dragons X' contará con serie de televisión, la cual se empezará a emitir alrededor de las semanas del lanzamiento del juego. Por último, también habrá una adaptación al manga. Todo ello con la intención de que las ventas de la serie sigan creciendo y los millones de copias se puedan contar en más de uno. El protagonista se llamará Ace y estará acompañado por su amigo Tamazou. Por el momento no se sabe si habrá multijugador online, pero sí habrá local. Este verano, ventana programada para el lanzamiento de 'Puzzle & Dragons X', tendremos pues estas dos versiones:

Kami no Shou (literalmente: Capítulo del Dios)

Ryuu no Shou (literalmente: Capítulo del Dragón)

Es de esperar que 'Puzzle & Dragons X' llegue a las tiendas niponas a comienzos del presente verano del año 2016; dependiendo de su éxito en Japón, quizá no sería descabellado pensar en la llegada de la obra a Occidente sin muchas complicaciones. Estaremos pendientes del título sea como fuere.

Artículos recomendados