avatar

Primer gameplay de 'Puzzle & Dragons X' para Nintendo 3DS
SE AVECINA UN ÉXITO A JAPÓN

Primer gameplay de 'Puzzle & Dragons X' para Nintendo 3DS

La obra de GungHo Online sabe a la perfección que superarán el millón de unidades, pero no quieren conformarse con eso. Apostará por muchas prácticas de los RPG.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
24 de Enero 2016 | 03:56

A comienzos de la presente generación en terreno portátil, allá por 2011, estaba a punto de llegar a las tiendas niponas un juego para la portátil estereoscópica que bien podría haberse interpretado como "uno más", pero ni mucho menos fue así; 'Puzzle & Dragons Z' llegó procedente del terreno móvil con el apoyo y respaldo de Gung Ho Online dando como resultado uno de los juegos más vendidos de la máquina hasta ese momento y superando holgadamente el millón de unidades en formato físico.

Primer vídeo real

Dicho título terminó traspasando fronteras este mismo año, cuando recibimos en un mismo cartucho tanto 'Puzzle & Dragons Z' como 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' por poco más de 19 euros. Hoy hemos podido ver el primer gameplay oficial de 'Puzzle & Dragons X', ya que por ahora eran todo artworks e imágenes poco esclarecedoras, que si bien nos dejaban bastante claro que el título se dirigirá claramente a la estética anime con toques de RPG, algo muy al estilo Level-5 con sus juegos para las portátiles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.