Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' tráiler de estreno del juego de 3DS

GUNGHO ONLINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2015 | 08:06

Mostrados nuevos detalles de su jugabilidad e interfaz de usuario. El 8 de mayo en tiendas.

Nintendo ha compartido hace unas horas desde su canal de YouTube español el tráiler de presentación oficial de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', el cual llegará a las tiendas europeas el próximo 8 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Un crossover peculiar

Tal y como so contamos en nuestro avance del título hace unos días, tendremos en el mismo pack tanto 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' como 'Puzzle & Dragons Z'; este último es sin dudas el más "juego" de ambos, con un modo historia largo y complejo, múltiples opciones y muchísima profundidad en sus mecánicas. Por su parte, 'Super Mario Bros. Edition' apuesta por los personajes del Reino Champiñón, con múltiples caras conocidas que preferimos descubráis por vosotros mismos y alguna que otra sorpresa inesperada que os hará esbozar más de una sonrisa.

Los analistas de la revista Famitsu le han otorgado a este 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' un 36/40 (9/9/9/9). En el tráiler más reciente se pueden ver algunos detalles de la interfaz y jugabilidad, que aunque os recuerde mucho a propuestas que hoy día triunfan en dispositivos móviles, las mecánicas son realmente muy distintas, tratándose más de una ordenación de orbes que de conectar 3 para que caigan nuevas piedras preciosas. La distribución de los niveles será idéntica a la de un 'New Super Mario Bros.', con todo lo que ello conlleva.

Queda un par de semanas para que los usuarios de la portátil estereoscópica podáis haceros con él, pero antes de ese momento podréis leer nuestro correspondiente análisis donde os hablaremos de tanto 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' como 'Puzzle & Dragons Z'. Os avisamos de que son tremendamente adictivos, así que pensad muy bien cuándo empezar la partida y si os merece la pena esperar a los meses de verano, porque se trata de decenas de horas de aventura.

Artículos recomendados