Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tendremos demo de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2015 | 07:52

Nintendo ha confirmado que tendremos finalmente una demo de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' en Europa.

Nintendo ha confirmado que uno de sus próximos títulos para Nintendo 3DS, que vendrá por cierto en partida doble, 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition', tendrá demo para que todos podamos conocer lo que es un título verdaderamente adictivo (...y que nos andemos con ojo en caso de comprarlo).

Si lo pruebas, no lo soltarás

Sin embargo, no serán los dos los que tengan una versión de prueba. El primero de ellos 'Puzzle & Dragons Z', es ya conocido por todos por su lanzamiento hace unos años en Japón; podríamos decir que el regalo es que éste venga incluido, pues el gran atractivo de este producto, el motivo por el que la compañía de Kyoto se ha decidido a traerlo a Europa, no es sino su contraparte, 'Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition', donde como bien sabéis tendremos de protagonistas a los héroes del Reino Champiñón.

Sus mecánicas son tan simples como adictivas, muy similares al archiconocido 'Candy Crash' pero bastante más pulido, con un componente argumental que se refleja en las series de animación (personaje carismático, ambicioso, cabezón...) en el caso de 'Puzzle & Dragons Z', mientras que en la correspondiente al bigotudo la historia dará comienzo cuando una misteriosa gota apareceré inesperadamente en el Reino Champiñón. Como cabría esperar, Bowser secuestrará a Peach a través del poder de dicha gota y es entonces cuando Mario y compañía tomarn el rol de protagonistas.

puzzle

Por el momento desconocemos una fecha oficial para poder descargar la demo en el Viejo Continente, aunque en los Estados Unidos se podrá hacer a principios del mes de mayo, así que es de esperar que aquí sea similar y podamos probarlo desde unos días antes de que 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition' se ponga a la venta.

Lanzo una pregunta: ¿Qué os parecería ver 'Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition' como uno de los primeros títulos para Smartphone de Nintendo? La obra de GunHo Online apunta a ello.

Artículos recomendados