Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Puzzle Bobble' regresa por navidad a las consolas de la actual generación

UN CLÁSICO

'Puzzle Bobble' regresa por navidad a las consolas de la actual generación

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Diciembre 2018 | 12:01

Ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y Nintendo Switch

Las consolas de la actual generación han recibido, en repetidas ocasiones, algunos de los clásicos inmortales de la historia del videojuego. A través de remakes, remásteres o ports, los jugadores hemos podido revivir antiguas épocas a través de nuestras televisiones más modernas. Ahora le toca el turno de regresar a uno de los verdaderos reyes de las máquinas arcade: 'Puzzle Bobble', el infinito reto de acabar con todas las burbujas y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Un pique saludable

Seguro que no son pocas las ocasiones en las que os habéis puesto a los mandos de una recreativa para intentar llegar al nivel más alto posible de 'Puzzle Booble' con el dinero de la paga que os quedaba. Este juego de Taito ha llegado, posteriormente, a muchas otras plataformas y en todas ellas ha conseguido revivir el espíritu arcade de mediados de los 90 por culpa del cual todos nos hemos dejado un dineral en las máquinas. Pues ahora tenemos la oportunidad de, una vez más, probar suerte.

Puzzle Bobble

El conocidísimo 'Puzzle Bobble' ('Bust-a-move' en algunos territorios) regresa con un nuevo port para las consolas de la actual generación. Como el que no quiere la cosa, Hamster Corporation ha lanzado la edición de Neo Geo en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores podrán volver a escuchar ese 'Reeeeeady... Go!' y empezar a emparejar colores para conseguir muchos puntos en las plataformas más modernas. En Nintendo Switch y Xbox One se puede comprar ya a un precio de 6,99 euros a través de sus respectivas tiendas.

El caso de PlayStation 4 es algo diferente, pero solo es una cuestión meramente temporal. La versión de PS4 de 'Puzzle Bobble' ya está disponible en Japón, pero tardará todavía un poco en llegar al resto del mundo. Según la información publicada, lo hará en las próximas semanas.

Artículos recomendados