Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

El excéntrico 'Push Me Pull You' llegará a PS4 el 3 de mayo

LOCURA

Por Javier Rodriguez

El 25 de Abril 2016 | 14:21

Cuerpos que crecen, se encogen y se estrechan, son el ingrediente principal de este desternillante y original título de deportes.

Anunciado en noviembre del año pasado, el estudio australiano House House acaba de confirmar que 'Push Me Pull You', su excéntrico juego deportivo que supondrá su debut en la industria, llegará el próximo 3 de mayo a PS4. En PC, Mac y Linux también verá la luz "pronto" a través de Steam, itch.io y la Humble Store.

Cooperación entre risas

'Push Me Pull You' nos ofrecerá un divertido multijugador local, en partidas de dos en dos, que se convertirán en una auténtica locura, con cuerpos que crecen, se encogen y se estrechan, dirigidos por un sistema de movimiento fluido basado en las leyes físicas. "Los jugadores necesitan trabajar juntos para mantener el control del balón, tirarlo o recogerlo con un torso larguísimo que os une.", explicó el director de House House, Michael McMaster.

Push Me Pull You

Aquí os dejamos un rápido resumen de todo lo que puedéis esperar de este divertido juego:

· Creación de tu personaje, de tal modo que podrás decidir el aspecto de tu personaje antes de que su cara se pegue contra el torso de tu oponente.

· Una serie de modos alternativos de juego que hemos diseñado además del núcleo competitivo del juego: Knockout, por ejemplo, es una variante parecida al sumo que ofrece a cada equipo un balón que tendrán que defender mientras intentan empujar el balón del otro equipo fuera del ring.

· Un espacio amplio y abierto para explorar entre partido y partido, con un puñado de juguetitos y secretos que ofrecen un lugar en el que divertirse con las físicas del juego más allá de la dinámica competitiva del juego.

'Push Me Pull You' ha sido lo desarrollado para ser lo más accesible posible, de tal manera que puede ser jugado con todo tipo de configuraciones: desde dos a cuatro jugadores y desde uno a cuatro mandos. Podéis echar un vistazo a su desternillante y original jugabilidad a través de su primer tráiler teaser.

Artículos recomendados