avatar

El estrambótico 'Push Me Pull You' ya está disponible en PS4
NADA IGUAL

El estrambótico 'Push Me Pull You' ya está disponible en PS4

House House, una pequeña compañía de juegos de Melbourne, nos trae este desternillante juego de deportes.

PS4
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2016 | 18:50

House House ha anunciado que 'Push Me Pull You', su estrambótico juego de deportes que supondrá su debut en la industria, ya está disponible en PS4. El título verá la luz también en PC, Mac y Linux "pronto", a través de Steam, itch.io y la Humble Store.

No has jugado a nada parecido

'Push Me Pull You' nos ofrece un divertido multijugador local, en partidas de dos en dos, que se convertirán en una auténtica locura, con cuerpos que crecen, se encogen y se estrechan, dirigidos por un sistema de movimiento fluido basado en las leyes físicas. "Los jugadores necesitan trabajar juntos para mantener el control del balón, tirarlo o recogerlo con un torso larguísimo que os une.", explicó el director de House House, Michael McMaster.

Push Me Pull You

Aquí os dejamos un rápido resumen de todo lo que puedéis esperar de este divertido juego:

· Creación de tu personaje, de tal modo que podrás decidir el aspecto de tu personaje antes de que su cara se pegue contra el torso de tu oponente.

· Una serie de modos alternativos de juego que hemos diseñado además del núcleo competitivo del juego: Knockout, por ejemplo, es una variante parecida al sumo que ofrece a cada equipo un balón que tendrán que defender mientras intentan empujar el balón del otro equipo fuera del ring.

· Un espacio amplio y abierto para explorar entre partido y partido, con un puñado de juguetitos y secretos que ofrecen un lugar en el que divertirse con las físicas del juego más allá de la dinámica competitiva del juego.

'Push Me Pull You' ha sido lo diseñado para ser lo más accesible posible, de tal manera que puede ser jugado con todo tipo de configuraciones: desde dos a cuatro jugadores y desde uno a cuatro mandos.

Podéis adquirir 'Push Me Pull You' a través de PlayStation Store, a un precio de 13,99 euros, con un descuento del 20 por ciento para los miembros de PlayStation Plus, válido hasta el próximo 10 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.