Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Pupu llegan como evento a 'Mobius Final Fantasy'

EXTRATERRESTRES

Los Pupu llegan como evento a 'Mobius Final Fantasy'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2016 | 05:00

Tendremos que derrotar a muchos aliens, pero conseguiremos muchos premios.

Como buen juego de móviles que se precie, 'Mobius Final Fantasy' va a ir recibiendo nuevos eventos especiales de forma regular para mantener el juego fresco y para tentar a los jugadores en participar en ellos y gastar algo en microtransacciones o quedar bien con los usuarios. Hace unas horas, se estrenó en la versión occidental de 'Mobius Final Fantasy' el primer evento, que está basado en los PuPu, el alien que se introdujo en la serie como broma en 'Final Fantasy VIII' y que desde entonces es un personaje recurrente.

Invasión alienígena en Palamecia

Una vez entremos en el juego, recibiremos el aviso de que nos podremos teletransportar a una tierra misteriosa que actúa de vacío, donde presenciaremos una invasión alienígena que deberemos derrotar. En ese escenario nos enfrentaremos al enemigo único PuPu que puede tener cualquiera de las cuatro afinidades elementales junto al jefe OVNI para conseguir Almas de PuPu que nos servirán para abrir el camino hacia el final de este mapa y derrotar al jefe final.

Mobius Final Fantasy

Este evento estará disponible hasta el día 16 de septiembre, con lo que tendremos un mes entero para subir de nivel y mejorar nuestras estadísticas y equipos para hacer frente a este evento especial que nos recompensará con muchas semillas de habilidad y tickets que podremos cambiar por cartas de habilidad y más.

Artículos recomendados