Puma es el nuevo personaje de 'Dead Island' que será presentado en FNAC Marbella y Málaga

MÁS IMÁGENES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Agosto 2011 | 15:16

El próximo 2 y 3 de septiembre se presentará el juego de Deep Silver en los centros andaluces.

Koch Media ultima los detalles de su lanzamiento previsto para el mes que viene, su juego de acción y terror en una isla paradisiaca, 'Dead Island'. Desarrollado por Techland, el juego presenta nuevos personajes, en este caso Puma, cuya biografía nos describen a continuación:

'Dead Island'

"Purna es una ex-oficial del departamento de Policía de Sydney. Tras perder su trabajo al matar a un pederasta que salió impune de la justicia por motivos de salud y sus contactos, Purna se dedicó a trabajar como guardaespaldas para VIPs en zonas de riesgo de todo el mundo. Fue contratada no sólo por sus habilidades sino también por su aspecto físico gracias al cual puede pasearse del brazo de estos acaudalados hombres a los que protege."

Presentación en FNAC

Además, una semana previa a su lanzamiento, el 2 y 3 de septiembre los centros FNAC de Marbella y Málaga respectivamente tienen prevista una presentación del juego donde descubrirán todos los secretos del título del que semana a semana se han ido descubriendo todos sus secretos, personajes, escenarios y distintos modos. Por el momento te dejamos con las imágenes y arte de Puma.

Artículos recomendados