avatar

'Pullblox: Hippa Land' ya disponible en modelo F2P
NINTENDO 3DS

'Pullblox: Hippa Land' ya disponible en modelo F2P

Tercer episodio de la saga en Nintendo 3DS con una nueva forma de iniciación al título bastante particular.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2015 | 12:28

Dentro de poco podréis leer en Zonared un artículo donde repasamos los que son para nosotros los mejores juegos de la tienda digital de Nintendo 3DS, la eShop. Por supuesto, no vamos a desvelar esa selección de grandes obras todavía, pero sí que podemos decir que una de ellas es sin duda 'Pullblox' / 'Fallbox', dos juegos de Intelligent Systems de puzzle, estrategia, ingenio y cierto toque plataformero donde tenemos que ir avanzando niveles sin mayor pretensión que la compleción de todas las fases disponibles y crear las nuestras propias.

Mezcla de géneros totalmente acertada

pullblox

Tras dos primeros episodios sencillamente sobresalientes y con un precio irrisorio dando por sentada la calidad de estos, hoy hemos conocido que los usuarios de Nintendo 3DS en Japón ya pueden acceder a una tercera entrega que, mucha atención, es totalmente gratuita. Su nombre es 'Pullbox: Hippa Land' y apuesta por un modelo que pocas veces antes hemos visto en las plataformas de Nintendo.

No obstante, tenemos 7 fases de cada uno de los mundos que componen la aventura, lo cual nos da como resultado 28 niveles. El juego completo, que sí es de pago, no podrá ser adquirido hasta que no hayamos completado todas las pantallas disponibles en esta suerte de demo ampliada del juego.

El modelo de pago también tiene lo suyo, pues cada uno de los cuatro mundo tendrá un precio de 500 yenes (nada menos que 100 fases cada uno de ellos) o directamente acceder a todos juntos por 1000 yenes (7,33 euros al cambio). Nosotros ya hemos podido acceder a él con nuestra consola japonesa y hemos identificado ciertas novedades como la presencia de enemigos en algunas fases y nuevos skins; tiene mucho más de juego de plataformas que antaño, teniendo que esquivar obstáculos y elementos que nos puedan herir.

Esperemos que llegue pronto a Europa y podamos disfrutarlo como se debe porque es muy divertido y debe ser experimentado por todo jugador de 3DS que se precie. Pincha aquí para ver el tráiler oficial del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.