Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya se pueden comprar y descargar avatares de PSN en PS4

A ALGUIEN LE GUSTARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2015 | 19:24

Ahora tu PlayStation puede personalizar al máximo tu perfil de PlayStation network.

El perfil de PlayStation Network de cada usuario no estaría completo sin su correspondiente avatar, y como los predefinidos que hay no son del gusto de todos, PlayStation Network Store ofrece una amplia selección de avatares para todo tipo de gustos, desde los más sencillos hasta los más raros pasando por los que son personajes de los juegos más populares.

Ya se puede en la actual generación

Hasta ahora, la venta de avatares de PlayStation Network funcionaba en su plenitud en PlayStation 3, mientras que una limitada cantidad de avatares se pueden descargar en PS Vita sin problemas, mientras que los usuarios de PlayStation 4no podían descargar avatares para personalizar su perfil. En una reciente actualización, se ha visto que los usuarios de PlayStation 4 ya pueden comprar y descargar avatares de PlayStation network Store para así completar su perfil, además de que los avatares que tengan comprados desde PlayStation 3 se transferirán a PlayStation 4 en los próximos días.

PlayStation 4

No vamos a negar que se trata de un buen movimiento por parte de Sony Computer Entertainment, pues una gran cantidad de usuarios no habían tenido la oportunidad de comprar y actualizarse el avatar de su perfil de PlayStation Network desde que dieron el paso a la actual generación hasta el día de hoy, un detalle que parece tonto pero muchos lo agradecerán. Además, así se abre una nueva cantera de posibles compradores de avatares, además de avatares de juegos de PlayStation 4.

Artículos recomendados